Android 5.1 Lollipop: Llega al Moto X en Próximas Semanas

moto x android 4.4.3

La llegada de las actualizaciones al sistema de Google son unas más que esperadas, y Android 5.1 Lollipop Moto X parece ser una de las que se ha dejado ver en esta escena, una que si bien no incluye realmente un lanzamiento si deja conocer una posible fecha para la cual podríamos llegar a ver esta tan ansiada actualización que Google misma ha dejado conocer hace ya algunas semanas y que nos trae varias soluciones menores a bugs. Y por lo que hemos visto en esta nueva ocasión mediante nuestras fuentes, parece que los desarrolladores de esta empresa han buscado que el modelo de Primera Generación del Moto X sea el que reciba primeramente esta tan ansiada mejora, sobre todo por tratarse de una línea de smartphones que Google misma ha puesto manos en el desarrollo y que lograría lanzar Android 5.1 Lollipop Moto X en un futuro más que cercano como OTA para comodidad.

Android 5.1 Lollipop Moto X a llegar en Próximas Semanas

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android and Me, parece que finalmente se ha conocido detalles sobre una próxima actualización para el reconocido Moto X, el primer modelo que fue lanzado en el mercado.

Y si bien es uno que solemos ver con mejoras luego del modelo de Segunda Generación, parece que tanto Google como Motorola han decidido el darle a este modelo en particular una mejora lo antes posible.

Es por eso que hemos llegado a conocer el hecho de que este smartphone en particular estaría recibiendo la mejora en las próximas semanas, un margen de tiempo que si bien no es nada exacto nos da una idea de que no faltaría demasiado.

Con esto también llega la información de que la mejora en particular se encuentra en estado de Prueba, lo que bien destaca que el avance de los desarrolladores ha sido más que bueno a la hora de adaptar la mejora a este modelo.

Esto también indica que no debería de faltar mucho tiempo más para que esta versión de Android en particular pueda verse en la escena, sobre todo porque las pruebas no suelen durar demasiado en este estado.

android 5.1 lollipop fecha

Sin contar que por la fecha dada, es probable que tanto en dos como en tres semanas ya ase haga disponible esta actualización de forma oficial, llegando en cierta medida a los usuarios a nivel mundial.

Además de que es una que buscará brindarnos una extensa variedad de cambios que van desde funcionales hasta los típicos estéticos que hacen que Material Design brille mejor.

Por el momento no hay una fecha exacta para comenzar a ver Android 5.1 Lollipop Moto X en la escena de forma oficial, aunque se espera que la misma se haga presente en la escena en las próximas semanas como OTA.