Android 5.1 Lollipop: A verse en Moto X 2013 en Próximas Semanas

moto x 2013 android

Son varios los modelos de smartphones en la escena que esperan verse actualizados, y Android 5.1 Lollipop Moto X parece ser una de las tantas mejoras que bien se siguen esperando desde hace ya tiempo, sobre todo cuando es un modelo que Google a duras penas ha actualizado al centrarse en la versión de Segunda Generación antes que el de primera y que bien contaba con supuestos planes de actualizaciones constantes. Y por lo que hemos visto en esta nueva ocasión, bien parece que la empresa ha dado nuevos detalles sobre sus futuros planes para este smartphone en particular, sobre todo al tratarse de uno con Android que bien sigue esperando ver una mejora notable y que, si bien no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento y que bien podría jugarle en contra, a cuenta con un posible y aproximado cronograma para ver Android 5.1 Lollipop Moto X en un futuro cercano.

Android 5.1 Lollipop Moto X con Fecha Aproximada

Por lo que hemos llegado a ver en Droid-Life en esta ocasión, parece que una vez más este smartphone con Android ha hecho su presencia en la escena con una mejora que ha sido anunciada por parte de Google.

Y por lo que hemos visto en esta ocasión, parece que se encuentra en los planes de esta empresa el actualizar el ya conocido Moto X en su versión de Primera Generación, aquel lanzado durante el 2013.

Esto se debe más que nada a lo que uno de los desarrolladores de la empresa ha dejado a conocer sobre el avance de las diversas actualizaciones que se encuentran en proceso actual de adaptación.

Por esto mismo es que bien se ha dejado conocer que la de este modelo es una que ya se encuentra en proceso de adaptación para comenzar con las primeras pruebas de funcionamiento durante las próximas semanas.

En caso de que dichas pruebas den positivo, es probable que no tardemos de ver esta mejora de Android Lollipop para un modelo que bien todavía le falta ver actualizaciones a nivel mundial para dejar de forma definitiva la actual de KitKat.

android 5.1 lollipop fecha

De esta forma es que podríamos llegar a ver esta mejora llegando como una OTA en las semanas siguientes, aunque bien una fecha más exacta es lo que nos puede llegar a faltar dado a que este detalle es una que deja un margen de tiempo bastante notable.

Aunque bien puede que pase un buen tiempo desde que la mejora sea lanzada hasta que llegue de forma mundial, como bien han destacado una extensa cantidad de los usuarios de este modelo en particular.

Obviamente, parece que va a faltar algo de tiempo más hasta que veamos Android 5.1 Lollipop Moto X de forma oficial en la escena, aunque el hecho de que se encuentre en desarrollo es buena señal para verlo actualizado en algún momento.

7 COMENTARIOS

  1. Buena tarde, les comento que tenía firmware de Brasil y actualizé a 5.1 vía OTA. Como bien mencionan aquí y en otras paginas, a brasil le llego la actualización todaví de PRUEBA, como es mi caso y todos los que tienen firmware de brasil. Las fallas que he detectado es la inestabilidad en algunas aplicaciones, tal es el caso de youtube y facebook (fallan y congelan por unos segundos el sistema operativo) y esto sigue ocurriendo a pesar de actualizar las apps. Seguramente a finales de mes llegará 5.2 obviamente para brasil, ya con errores corregidos. Aún así les recomiendo saltar a 5.1 ya de una vez. Saludos!!!

  2. Hola tengo un moto x, 2013 al cual tiene Bootloader Desbloqueado, e instalé el android 4.4.4 kitkat con una imagen de fabrica, Insatale un firmware de Brasil, estos me ha llegado via notificación que si deseo actualizar a android 5.1 lolipop, es posible hacer la actualizacion via OTA??

      • hola amigo, gracias por responder, olvide mencionar que si tiene un custom recovery, ya que lo rotee despues de instalar el firmware, habria problemas de todas formas?? o tendria que quitarlo antes de actualizar via OTA??

        • Si tienes un custom recovery no podrás realizar la instalación amigo, tendrás que instalar instalar de nuevo Android 5.0.2 o esperar la imagen de fabrica de Android 5.1

Comments are closed.