Moto E: Descarga e Instala Android 5.1 Lollipop Oficial

https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/10/moto-e-android-4-4-4-root.jpg

De entre los lanzamientos que más esperamos en la escena se destacan las actualizaciones, y Android 5.1 Lollipop Moto E parece ser una de las que se ha logrado comenzar a ver en esta ocasión para seguir contando con novedades para este modelo con Android de Motorola tan particular, una que bien la empresa ha buscado el lanzar para seguir aprovechando este smartphone tan particular que primeramente ha sido visto como una oferta centrada a una experiencia respetable con un muy bajo costo. Y según lo que podremos ver inclusive si contamos con un Root Moto E, parece que la empresa ha comenzado con el proceso de una tan ansiada actualización, una que busca que los usuarios de este modelo en particular sigan viendo sus mejoras que bien hace tiempo deberían de haber llegado y que bien logra que Android 5.1 Lollipop Moto E sea de suma utilidad para seguir aprovechando este modelo.

Instala Android 5.1 Lollipop Moto E Oficial

Según lo que hemos llegado a encontrar en FrAndroid, parece que una nueva mejora ha comenzado a hacerse presente para este Motorola Android orientado a la gama baja y que bien cuenta con un precio más que accesible para cualquier usuario.

Y si bien parece que los cambios son unos que resultan más que estándares para las actualizaciones generales, no quita que logran que contemos con un dispositivo al día y con bien cambios que hacen falta ver.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar es un cambio en las Notificaciones, unas que no solo ahora se encontrarán más organizadas a medida que vayan llegando al dispositivo, sino que contarán con una priorización más eficiente.

La multitarea es otro de los elementos que parece haberse hecho enfoque particular con esta mejora, ya que se ha buscado que sea más eficiente a la hora de administrar varias aplicaciones a la vez.

También podremos ver como este Android ha visto mejoras menores relacionadas al rendimiento de este dispositivo y que bien son unas más que agradecidas para los que buscan un uso más eficiente de sus recursos.

android 5.1 lollipop moto e

Aunque no hay que olvidarse todos los cambios que la versión 5.1 del sistema de Google tiene para implementar de forma usual, sobre todo la extensa solución a errores particulares y detalles estéticos que ha mostrado.

Sin mencionar que por el momento parece que solo los usuarios de este modelo en Francia pueden hacer uso de los cambios que la mejora tiene para ofrecernos.

Teniendo en cuenta que solo algunos usuarios pueden disfrutar de Android 5.1 Lollipop Moto E, parece que deberemos de mantenernos a la espera para que la OTA haga su llegada oficial a nivel mundial, aunque bien puede darse durante la semana misma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Buen día Gonzalo, en el titulo dice “Descarga e Instala”, pero en el articulo no veo links de descarga, solo veo la descripción de la OTA que ha llegado a Francia. Por favor me podria indicar el link para descargar esta ROM, si tiene algun problema con los Modem de Latinoamerica

Comments are closed.