Android 5.1 Lollipop: Comienza Llegada a Android One

android 5.1 lollipop fecha

La mejora de Android 5.1 Lollipop es una que todavía no se ha dejado ver demasiado en la escena, sobre todo porque los modelos que Google ha lanzado de smartphones y tablets con Android que suelen ver primeramente esta actualización no han contando con información oficial en anuncios por parte de la empresa misma para una fecha para la cual podríamos llegar a ver esta nueva y tan ansiada actualización centrada a la solución de bugs. Aunque por lo visto en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de esta nueva mejora no se han mantenido sin hacer nada, ya que ha llegado de forma silenciosa a una plataforma de la empresa dedicada a los modelos de menor gama y que hemos conocido como Android One, logrando que los pocos modelos que conforman esta línea ya puedan comenzar a ver la mejora de Android 5.1 Lollipop como oficial en esta nueva ocasión.

Android 5.1 Lollipop ya Disponible para los Android One

Según lo que hemos llegado a encontrar por medio de Android HDBlog.it, parece que esta nueva mejora que los usuarios se han mantenido esperando ya es una que podremos encontrar como disponible, aunque de forma limitada.

Esto se debe más que nada a que los primeros usuarios que han visto llegando esta mejora para hacer su uso en su dispositivo han sido aquellos que cuenten con un modelo correspondiente a la plataforma Android One.

Esta misma ha sido vista como una prueba para los usuarios de otros modelos, aunque no quita que implemente algunas mejoras que logra que el rendimiento final sea uno mucho más apreciable, sobre todo por la gestión de la poca memoria RAM de estos modelos de gama baja.

Aunque hay que destacar que por más que el rendimiento haya mejorado, la tan ansiada función de Modo Silencio no ha sido vista, aunque no hay ciencia cierta de si es porque se trata de un modelo de gama baja o falta en la mejora en si.

También hemos visto otros anuncios relacionados a esta mejora para los otros modelos de dispositivos con Android que Google ha lanzado al mercado.

android 5.1 lollipop fecha

En este nuevo hemos logrado ver que, si bien Google misma no cuenta con una fecha exacta para lanzar esta mejora, se ha estimado que el mes de Marzo es una para el cual los demás modelos llegarán a ver la actualización como OTA.

Esto no es de menos, más que nada porque es una mejora que muchos usuarios deben de estar esperando a esta altura, más que nada los que cuentan con modelos de la empresa.

Como bien sabemos, queda esperar a que Android 5.1 Lollipop haga su llegada oficial una vez Google termine con los ajustes finales, aunque no se sabe en qué momento de Marzo puede llegar a darse este hecho.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.