LG G Pad 8.3 GPE recibe Android 5.1 Lollipop Oficial

lg g pad 8.3 android

La última mejora que Google ha lanzado a sus modelos es una que ha tenido su fama, aunque Android 5.1 Lollipop LG G Pad 8.3 GPE parece ser una de las últimas que se ha hecho presente en la escena de forma oficial, una mejora que si bien no está de más es una que ha resultado como sorpresa para los usuarios que bien cuenten con este mismo modelo de tablet, más que nada porque ha sido una que no ha tenido mucha fama en comparación con otros modelos de la empresa misma. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, bien parece que esta mejora no es una que debemos de desestimar por más que sea un modelo en colaboración de LG y Google el que la haya recibido, ya que bien muestra que la empresa sigue dando soporte a sus modelos especiales como bien ha mostrado la llegada de Android 5.1 Lollipop LG G Pad 8.3 GPE como actualización oficial.

Cambios con Android 5.1 Lollipop LG G Pad 8.3 GPE

Según lo que hemos logrado ver gracias a Android Central, bien parece que Google no se ha olvidado de aquellos modelos que han lanzado en forma de Google Play Edition, unos que bien cuentan con una versión sin interfaz gráfica de la empresa original en su interior.

Esto se debe al hecho de que, si bien Google ha prometido mantener estos dispositivos con Android actualizados, solamente han sido los Nexus y los de Motorola los que han visto más mejoras de forma seguida.

Y el nuevo modelo que ha visto algo de enfoque en la escena con una mejora ha sido ahora el LG G Pad 8.3, una tablet que bien ha contado con tanta fama como para recibir una variante que haga uso de la versión Stock del sistema de Google.

Esta mejora es una que ha resultado más que necesaria, ya que la última vez que hemos visto este modelo actualizado fue en el 2014 cuando vio por primera vez la conocida como Lollipop, haciendo el cambio de versión.

En cuanto a los cambios que plantea esta nueva mejora de Android para esta tablet, los mismos incluyen aquellos que bien han caracterizado esta actualización en particular.

android 5.1 lollipop fecha

Entre estos cambios nos encontraremos con una mejor administración de la RAM junto a un rendimiento más óptimo de la batería, unos que bien nos ayudarán a disfrutar más del modelo como bien hemos visto en otros dispositivos.

También hay que admitir que es una mejora que bien hace falta para poder aprovechar mejor las capacidades de esta tablet, ya que la última mejora que había visto dejaba algunos bugs sin solucionar.

Lo usuarios que quieran disfrutar de Android 5.1 Lollipop LG G Pad 8.3 GPE bien ya podrán hacerlo en caso de que la OTA ya se les haya hecho disponible, una que podrán conseguir sin demasiada dificultad para descargar e instalar de forma oficial.