Android 5.1 Lollipop: Nueva Mejora a verse en Febrero

android 5.1 lollipop

Si bien la última versión del sistema de Google sigue haciendo su presencia en la escena, parece que Android 5.1 Lollipop es una de las nuevas versiones que ya empiezan a circular en la escena con rumores filtrados, una de la cual, si bien no se sabe nada de forma certera teniendo en cuenta que Google misma no ha dado anuncio alguno sobre su desarrollo al momento, ya cuenta con cierta información de lo que podríamos esperar en algunos meses venideros. Y por lo que hemos llegado a ver en CNet en esta ocasión, bien parece que lo que se ha logrado filtrar por primera vez de esta nueva versión del sistema de Google son las posibles características que podríamos esperar a ver en los próximos meses, unas que parecen marcar que la empresa de desarrollo busca brindar algunas cuantas soluciones a problemas más que comunes que algunos usuarios han estado experimentando y que podrían desaparecer una vez que Android 5.1 Lollipop llegue a la escena.

Android 5.1 Lollipop: Características y Fecha Filtrada

Lo que parece haber sido furor entre la información filtrada de esta nueva versión de Android es el detalle de que Google buscará solucionar una buena cantidad de errores menores que algunos usuarios han logrado experimentar en el último lanzamiento de la empresa, inclusive cuando se suponía que sería uno estable y más que funcional. Esto quiere decir que lo que buscará será no solo aumentar el rendimiento de los smartphones y tablets que reciban la mejora, sino del sistema mismo que proveerá una mayor estabilidad a la hora de su uso. Inclusive es probable que Google dedica brindar algunas nuevas funciones para disimular los cambios que implementaría, como es la tan aclamada vuelta del Modo Silencio que tanto parece extrañarse.

Aunque no es lo único que se ha visto de esta nueva mejora que parece continuar con el nombre de Android Lollipop, ya que inclusive se ha logrado filtrar una posible fecha para la cual Google podría liberarla en sus servidores, siendo el mes de Febrero el candidato elegido en esta ocasión. Esto no es para nada inverosímil, teniendo en cuenta que la empresa debe solucionar problemas que van desde el rendimiento de la batería hasta algunos crasheos que se han presentado en algunas ocasiones.

android 5.0 lollipop

Teniendo en cuenta que de a momento Android 5.1 Lollipop es una versión que solamente ha aparecido en rumores dentro de la escena, queda esperar a que Google de indicios más directos sobre su desarrollo, o bien que se filtren unas posibles versiones de prueba en forma de ROMs.