HTC One M9: Descarga e Instala Android 5.1 Lollipop Oficial

htc one m9 actualización

Las actualizaciones a los diversos dispositivos de alta gama son unas más que esperadas, y Android 5.1 Lollipop HTC One M9 parece ser una que ha empezado a verse como novedad entre los usuarios de Estados Unidos que cuentan con el último smartphone con Android que HTC ha lanzado en la escena, uno que bien necesitaba de una buena actualización para seguir explotando las capacidades que tiene para ofrecer a los usuarios. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta actualización es una que finalmente se ha hecho presente para traer los cambios que bien Google ha planteado como base para la mejora, una que además de buscar brindarnos una mayor fluidez y rendimiento en los componentes del dispositivo, traerá más cambios estéticos que bien no pueden de faltar en Android 5.1 Lollipop HTC One M9 por más de que sea un modelo relativamente nuevo.

Instala Android 5.1 Lollipop HTC One M9 Oficial

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para este modelo que conocemos como HTC One M9, uno de los últimos que la empresa ha lanzado y que está orientado a la alta gama.

Y lo que bien se logra destacar entre los cambios más notable de esta mejora es la solución a una buena cantidad de errores que logran que no solo contemos con una mayor fluidez, sino un mejor rendimiento a la hora de usar la batería.

Estos son los clásicos cambios que Google ha buscado implementar en esta mejora y que parece que HTC ha logrado adaptar de la mejor forma para que su buque insignia actual cuente con una mejor aceptación de sus usuarios.

Sin contar que parece que los cambios funcionales no son unos que se destacan demasiado, aunque siguen haciendo su presencia por más menores que sean, como el apartado de un mejor uso de la cámara o rendimiento en conexiones.

Aunque un detalle más que curioso a destacar es que esta mejora en Android es una que solamente se ha hecho presente para aquellos usuarios de Estados Unidos con la operadora Sprint como la que hayan elegido a la hora de conseguir este modelo.

android 5.1 lollipop

Esto bien significa que los usuarios de Europa todavía no la han llegado a ver, aunque no quita que siga en desarrollo, lo que la empresa ha indicado que no solo es así sino que además tardará unas semanas más en hacerse presente en la escena.

No quita que deberemos de seguir en la espera si somos de una región que no sea Estados Unidos, sobre todo porque es una mejora más que ansiada para los usuarios de este modelo.

Todos aquellos que quieran hacer un uso completo de Android 5.1 Lollipop HTC One M9 y viven dentro de Estados Unidos bien podrán hacer uso de la OTA para conseguirlo de forma totalmente gratuita e instalarla sin problemas en este Android de alta gama.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. AMIGO YA SALIO LA VERSION 6.0 MARSHMALLOW PARA HTC One M9, SUBALO PORFAA SUBALO PARA ACTUALIZARLOO

Comments are closed.