Android 5.1 Lollipop HTC One M7: Confirmada su Llegada

android 5.0.2 lollipop htc one m7

La mejora que Google ha anunciado hace ya pocas semanas es una que hemos visto como Android 5.1 Lollipop HTC One M7 en esta nueva ocasión, más que nada porque hemos logrado ver información de que esta empresa se ha dignado a seguir manteniendo todos sus modelos de smartphones con Android más que al día, sobre todo con este modelo en particular que ya resulta algo antiguo teniendo en cuenta que ya cuenta con otros más esta misma empresa. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que se ha logrado confirmar que esta misma actualización se haría presente en este modelo de smartphone que, en un momento, fue el buque insignia de la empresa, uno que ha contando con una fama más que renombrada en la escena y que bien ayuda a que vea la llegada de Android 5.1 Lollipop HTC One M7 en un futuro cercano.

Anunciado Android 5.1 Lollipop HTC One M7 en Desarrollo

Según lo que hemos llegado a ver por un Tweet, parece que los desarrolladores en la escena encargados de HTC no piensan dejar este buque insignia antiguo en el olvido, más que nada porque se trata de un modelo que sigue teniendo potencial de procesamiento.

Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que lo que se busca es seguir brindando actualizaciones para este mismo modelo de smartphone con Android.

Si bien uno de los últimos anuncios fue uno más que frustrante para los usuarios de este smartphone porque indicaba que no recibirían la mejora con la versión 5.0.2 de este mismo sistema, parece que el Vice Presidente de la empresa ha dado un anuncio para mejorar la situación.

Este fue el que estaba en sus planes el lanzar la última mejora que Google misma ha anunciado hace poco, una que resultaba en un esfuerzo menor en adaptar y que permitiría que el modelo se actualizara con mayor velocidad.

Esto bien resulta más que sencilla, no solo por esfuerzo y velocidad, sino porque Android 5.1 cuenta con algunas mejoras de rendimientos más que necesarias para aprovechar nuestro dispositivo de una forma más completa.

android 5.1 lollipop htc one m7

Aunque bien todavía no contamos fecha para verla disponible en este modelo de HTC, sabiendo solamente que se encontraría en desarrollo para verlo en un futuro cercano.

Lo que si sabemos es que los desarrolladores buscarán lanzar esta actualización por más pronto posible, sobre todo porque este modelo no ha recibido Lollipop de forma oficial hasta el momento.

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que Android 5.1 Lollipop HTC One M7 se haga presente en la escena, aunque bien puede que se haga presente en uno o dos meses teniendo en cuenta el desarrollo.