Android 5.1 Lollipop Galaxy S6: Llegada Estimada en Junio

galaxy s6 android

Teniendo en cuenta las expectativas que generaron en la escena la mejora de Google, es normal esperar que Android 5.1 Lollipop Galaxy S6 sea vista como noticia entre las próximas que veremos como mejora llegando a la escena, sobre todo porque se trata de un modelo que cuenta con una fama más que notable en la escena por tratarse del nuevo buque insignia que Samsung ha lanzado hace ya algunos meses y que bien se destaca por ser uno de la alta gama. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de esta empresa ya se encuentran en la tarea de adaptar esta misma mejora, más que nada porque en esta ocasión hemos logrado conocer el simple hecho de que podría ser Junio el mes en donde podríamos ver una nueva OTA para este dispositivo de la alta gama de la empresa, una actualización que llevaría el nombre de Android 5.1 Lollipop Galaxy S6.

Android 5.1 Lollipop Galaxy S6: Fecha para Junio

Según lo que hemos visto por medio de Android Central, parece que los desarrolladores de Samsung no han perdido tiempo desde el lanzamiento de la nueva mejora que Google ha mostrado de forma oficial en la escena.

Y esto se debe más que nada por el simple hecho de que los mismos ya se encontraría en la tarea de adaptar la mejora a uno de los últimos modelos lanzados en la escena, uno que conocemos como el Galaxy S6.

Esto no resulta en una noticia realmente sorprendente, más que nada porque Samsung busca mantener la mayor cantidad de sus dispositivos de la más alta gama actualizados.

En cuanto a novedades, la primera que podríamos llegar a apreciar es el nuevo Modo Invitado, uno que busca que podamos crear varias sesiones dentro de nuestro dispositivo móvil en caso de no querer hacer uso de los datos personales.

Aunque bien este modo en particular es uno que ya hemos visto en otros modelos con Android de la empresa, es uno que todavía no ha sido aplicado a este en particular, por lo que haría uso de la mejora de Google para lograrlo.

android 5.1 lollipop fecha

A esto hay que sumarle la nueva capacidad de poder realizar capturas con la cámara en formato RAW, una que bien se aprovecha y de sobra con la cámara aplicada en este smartphone en particular.

Este es otro detalle que no se ha implementada en la cámara regular del smartphone, lo cual resulta casi sorprendente teniendo en cuenta las capacidades que posee la cámara en cuanto a calidad.

Por el momento la única fecha que tenemos para ver Android 5.1 Lollipop Galaxy S6 es la del mes de Junio, aunque hay que seguir a la espera de más anuncios oficiales de la empresa para conocer una fecha más específica.