Android 5.1 Lollipop: Llegada a Android One y Nexus

android 5.1 lollipop

Poco a poco vamos viendo como más noticias relacionadas al lanzamiento de Android 5.1 Lollipop se ven en la escena, una nueva versión del tan aclamado sistema operativo de Google que ya hemos visto en ocasiones anteriores como uno pensado para seguir solucionando en forma más que completa todos los posibles errores que hayan quedado por solucionar en esta versión actual que sigue siendo famosa entre los usuarios actuales. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los detalles sobre esta nueva versión se siguen filtrando, sobre todo porque ahora se ha logrado confirmar con un poco más de oficialidad la existencia de esta nueva mejora, una que no estría tardando en llegar a diversos modelos con Android por el nivel de desarrollo con el que ya cuenta y que bien logra que todos los usuarios que quieran ver Android 5.1 Lollipop lo antes posible no deban de seguir en una espera muy larga.

Android 5.1 Lollipop con Lanzamiento en Breve

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por medio de Android Central, parece que nuevos detalles han llegado a la escena de esta nueva versión del sistema de Google, una de la cual solo conocemos una masiva solución a bugs pensados en dar un mejor rendimiento.

Aunque bien parece que las novedades no son realmente unas pensadas en darnos una mejor idea de la actualización en si, sino una posible fecha para la cual podríamos comenzar a ver en la escena como llegada a modelos.

Y lo que se ha filtrado es la confirmación de que se haría disponible primeramente en los modelos de la línea Android One, unos que si bien son de gama baja bien parecerían aprovechar más que nada esta nueva versión.

Esto se debe más que nada a que la página misma dedicada a la plataforma ha dejado información más que directa de que veríamos esta misma mejora en breve, o que por lo menos ha sido pensada para estos modelos de smartphones.

Aunque bien esto no ha sido lo único relacionado a la información vista, ya que además han sido los modelos de la línea directa de Google bajo el nombre de Nexus los que han hecho su aparición en esta ocasión.

android 5.1 lollipop

Se debe más que nada al hecho de que una imagen muestra que los servidores bien contarían con una nueva versión de Android para estos modelos, lo que confirmaría también su llegada en breve.

Esto no resulta para nada extraño, teniendo en cuenta que se tratan de modelos que la empresa misma busca actualizar lo antes posible para mantenerlos al día con sus novedades en desarrollo.

Por el momento no hay fecha para la cual podríamos llegar a esperar ver esta mejora de Android 5.1 Lollipop, aunque teniendo en cuenta el anuncio que hemos visto algo escondido en esta ocasión, bien puede que no tardemos en ver una OTA en nuestro Android de la línea Nexus.