Android 5.1 Lollipop: en desarrollo una nueva mejora

android 5.1 lollipop nexus 5

Si bien la mejora al sistema de Google presentada hace poco sigue viéndose llegando a la escena, Android 5.1 Lollipop ya comienza a aparecer en detalles filtrados que indican que la empresa no ha terminado de realizar un lanzamiento completamente estable de su sistema operativo, sobre todo por un anuncio oficial en donde se ha podido ver esta versión como una para la cual se encontrarían desarrollando actualmente con el fin de solucionar algunos problemas. Y según lo encontrado en PocketNow, parece que esta nueva versión diferente a la actual que sigue viéndose en OTAs se ha dejado ver como una en actual desarrollo, una de la cual poco o nada sabemos además de un posible nuevo nombre y que bien podría ser utilizada para darle solución a algunos errores menores que algunos usuarios ya han estado experimentando en los últimos días y haciendo necesaria esta versión con el nombre de Android 5.1 Lollipop.

Android 5.1 Lollipop en actual desarrollo

Lo que se ha logrado filtrar en esta ocasión ha sido una nueva versión del sistema operativo de Google que por el momento se lo conoce como Android 5.0 M1 Lollipop, una primera versión adicional que parece ser una similar a las que hemos visto previamente cuando Google decidía mostrar una actualización a las versiones primeras de su sistema operativo. Teniendo en cuenta que ha sido vista bajo el mismo formato de nombre, lo más probable es que esta actualización busque solucionar algún que otro problema que los usuarios puedan haber llegado a encontrar usando su smartphone o tablet, además de agregar alguna que otra nueva función para aprovechar la ocasión.

La misma ha sido mostrada corriendo en un Nexus 5, modelo que hasta la fecha no ha recibido la OTA de forma oficial aunque bien cuenta con algunas ROMs Android para poder hacer uso de la actualización hasta el momento. Aunque bien no se ha especificado una posible fecha para la cual podríamos llegar a ver esta nueva versión, aunque en caso de verse como una de mantenimiento es lo más probable que sea en algunas semanas más luego de que todos los modelos de Google hayan sido actualizados.

android 5.0 lollipop

De a momento no ha habido más información oficial relacionada a Android 5.1 Lollipop, aunque es más que probable que conozcamos más detalles de la misma una vez que los modelos de tanto smartphones como tablets con Android de Google hayan recibido la actualización que vimos revelada hace unas semanas en su totalidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.