Android 5.1 Lollipop: Aparición en Benchmark del Nexus 5

android 5.1 lollipop

Si bien Google sigue buscando que su mejora actual llegue a los dispositivos, parece que Android 5.1 Lollipop es una nueva versión vista en ocasiones anteriores y que ha vuelto a la escena para los usuarios de samrtphones o tablets con Android que efectivamente quieren una versión del sistema de la empresa sin ningún problema posible, una que no ha visto un lanzamiento ni información oficial aunque si se ha dejado conocer en cierta medida en la escena. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión, bien parece que esta mejora es una que ha hecho su aparición en un benchmark de otro modelo de smartphone, lo que destaca que bien la empresa de desarrollo estaría realizando sus respectivas pruebas para poder lanzar como una OTA esta nueva actualización que lleva el nombre de Android 5.1 Lollipop y que apuntaría a resolver los problemas de rendimiento en algunos modelos de dispositivos móviles.

Android 5.1 Lollipop aparece en un Benchmark

Según lo que hemos podido encontrar en GeekBench en esta nueva ocasión, parece que la versión de Android que busca ser la nueva actual es una que ha hecho presencia en la escena en una forma algo más completa y directa que la que hemos visto hasta la fecha.

Esto se debe más que nada al hecho de que ha sido un Benchmark en donde se ha dejado mostrar, dejando ver que no se trata de un simple rumor en la escena sino un producto en el cual Google está trabajando verdaderamente.

Y si bien no se ha dejado conocer mucho sobre los cambios que lograría este modelo, el hecho de que aparezca en prueba en un Nexus 5 nos da un buen panorama de lo que podríamos llegar a esperar.

Aunque bien deja destacar de forma más que completa que esta nueva versión del sistema de Google es una que ya se encuentra en etapa de prueba, una que en caso de pasar las pruebas necesarias bien llegaría a verse más que en breve como OTA para los modelos de la empresa.

Lamentablemente, no se han logrado ver datos nuevos sobre los cambios que Android 5.1 podría llegar a traer a los modelos de smartphones y tablets, además de lo que ya conocíamos en escena.

android 5.1 lollipop nexus 5 benchmark

Esto se trata de una mejora en la se buscará mejorar el rendimiento de no solo la batería, sino la gestión de la memoria RAM para contar con un funcionamiento más fluido y duradero en nuestro dispositivo móvil.

Pero es más que probable que Google también aproveche para solucionar más errores que se puedan encontrar en la versión actual de su sistema.

Por el momento solo queda seguir esperando a que más detalles de Android 5.1 Lollipop aparezcan en la escena, sobre todo porque es una versión que no ha tenido información oficial por parte de Google hasta el momento.