Android 5.1 Lollipop: Filtradas Apps para esta Actualización

android 5.1 lollipop fecha

Hace ya algo de tiempo que hemos visto Android 5.1 Lollipop es una de las últimas versiones del sistema para smartphones y tablets que Google se encuentra desarrollando, una que por el momento no ha sido vista en información oficial sino en únicamente filtraciones que bien nos indican que sería una nueva orientada a solucionar problemas en los modelos con Android en donde la administración de la RAM es pésima o bien la batería se consume muy rápidamente. Y si bien en esta nueva ocasión no hemos llegado a ver de forma directa esta nueva actualización, si han comenzado a verse indicios de que podría no tardar mucho tiempo más en llegar, más que nada porque se han filtrado una serie de actualizaciones a GAPPS que necesitan de forma obligatoria de esta actualización que hemos visto hasta ahora como Android 5.1 Lollipop por más que Google misma no haya dado detalles oficiales de lanzamientos.

Filtradas GAPPS compatibles con Android 5.1 Lollipop

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android HDBlog.it, parece que Google sigue sin dar detalles oficiales de esta nueva actualización que tanto hemos visto anteriormente en información filtrada.

Aunque no quita que haya vuelto a aparecer de la misma forma en esta ocasión, más que nada por las actualizaciones a diversas Aplicaciones Android de la empresa que destacan que sería necesaria de una mejora al sistema para su instalación.

Y estas parecen ser nada más y nada menos que una buena cantidad de GAPPS que han visto algunas actualizaciones en forma de APK, unas que nos dan el detalle de que necesitaríamos de la versión 5.1 de este sistema para instalarlas.

Si bien no resulta en un detalle realmente impresionante, lo que si asombra es que actualizaciones de este tipo ya han sido finalizadas al punto de que se han llegado a filtrar en los usuarios de la escena.

Esto bien nos destaca que la tan ansiada actualización a Android Lollipop no tardaría en ser vista, y lo más probable es que en breve Google misma pueda darnos hasta los binarios para poder flashear nuestro Nexus de forma segura.

En cuanto a estas actualizaciones mismas, no hay muchos detalles que puedan ser destacados debido a que no pueden ser instaladas sin la versión del sistema correspondiente de Google.

Es por esto mismo que deberemos de seguir a la espera para ver los cambios que varias de sus aplicaciones han mostrado, pudiendo destacar la de Google Contacts entre las tantas que han llegado a la escena.

Teniendo en cuenta la poca información oficial con la que contamos de Android 5.1 Lollipop, lo único que podremos hacer es seguir a la espera de que sea revelada esta mejora de forma oficial por medio de las OTAs que Google misma nos ofrece.

Descarga las GAPPS | GAPPS para Android 5.1 Lollipop