Android 5.1.1 Lollipop: Rumores de un Posible Lanzamiento

android 5.1 lollipop fecha

Los avances el sistema de Google son unos que los usuarios esperan ver de forma casi obligatoria, y Android 5.1.1. Lollipop parece ser una de las últimas versiones que hemos llegado a ver en la escena como rumores, una que bien continúa la última que hemos llegado a ver siguiendo con las modificaciones que la última ofrece para agregar nuevas funciones que ayuden a aprovechar en mejor forma nuestro dispositivo móvil. Y si bien no se han dejado ver demasiadas novedades de lo que esta nueva versión de Android plantea de forma específica, parece que los rumores ya han comenzado a invadir la escena y que bien destacan que en breve podría llegar una nueva versión de este sistema operativo, una que si bien no se ha dejado conocer de forma oficial bien paree que contaría con el nombre de Android 5.1.1 Lollipop como el elegido, y que bien tiene sentido considerando lo último que Google ha lanzado.

Rumores de Android 5.1.1 Lollipop en Lanzamiento Breve

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, bien parece nuevos rumores ha comenzado a aparecer en la escena sobre lo que Google plantearía en término de actualizaciones a su sistema operativo.

Y si bien no se han dejado conocer detalles sobre lo que podría llegar a plantear como cambios funcionales esta misma mejora, si se han dejado conocer algunos rumores más que interesantes.

Estos indican que esta nueva mejora a Android Lollipop es una que podría llegar tanto este fin de semana como la próxima en su primera aparición para los modelos Nexus de la empresa.

Si bien parece un lanzamiento algo apurado, hay que destacar que Google misma no dio detalles cuando Android 5.1 Lollipop llegó como anuncio, siendo la semana misma en la que fue vista en desarrollo que fue lanzada.

Eso también da a pensar que varias empresas que todavía deben actualizar sus dispositivos con Android puedan llegar a esperar a este nuevo código para adaptarlo en lugar de seguir con los avances del anterior, sobre todo porque puede llegar a presentar pequeños cambios.

android 5.0.2 lollipop nexus 7 2012

También se espera que esta misma mejora sea una que llegue para los dispositivos vestibles con el fin de agregar ciertas funciones más que ansiadas para los usuarios, como es el soporte para la conectividad WiFi y nuevos comandos por gestos.

Con esto podremos llegar a apreciar como estos dispositivos que podremos vestir serán cada vez más independientes del smartphone o tablet hacia el cual se encuentran vinculados para su uso.

Por el momento no hay datos oficiales sobre el lanzamiento de Android 5.1.1 Lollipop, aunque si los rumores son ciertos bien no deberíamos de tardar en ver esta misma mejora llegando como OTA para los modelos Nexus en una primera instancia.