Android 5.1.1 Lollipop: Nexus 7 y 10 recibe la Imagen de Fábrica

nexus 7 2012 2013 android 5.1.1 lollipop

Google ya nos ha mostrado como anuncio la llegada de Android 5.1.1 Lollipop, una nueva mejora que bien hemos visto como una que planteaba el solucionar una buena cantidad de errores en aquellos dispositivos que bien hacían uso de Android como sistema operativo y que bien han experimentado algunos inconvenientes desde su última actualización oficial, sobre todo porque es una que los usuarios de los modelos directo de Google han estado esperando. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión, bien parece que la empresa de desarrollo ha comenzado a compartir más detalles de descarga de esta mejora misma, ya que han sido las imágenes de fábrica de esta mejora misma para algunos modelos directamente de la empresa los que se han visto como novedad en sus servidores, siendo dos modelos de tablets las que ahora cuentan con la capacidad de contar con esta nueva actualización con el nombre de Android 5.1.1 Lollipop sin tener que esperar de OTA alguna.

Android 5.1.1 Lollipop: Imagen de Fábrica para Nexus 7 y 10

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por medio de Android Central, parece que Google ha comenzado con su tradición de compartir sus nuevas versiones y actualizaciones con la comunidad orientada al desarrollo.

Y es por esto mismo que esta nueva versión de Android Lollipop ha comenzado a hacer su llegada a los servidores de la empresa, ahora en forma de imágenes de fábrica que bien tanto ayudan a mantener a la escena actualizada.

Es por eso que podemos ver como tanto el modelo de tablet conocido como Nexus 7 y el modelo de mayor pantalla bajo el nombre de Nexus 10 se han hecho presentes como los primeros modelos en recibir esta imagen en particular.

Además hay que aclarar que no se trata de solamente la última versión de la Nexus 7 la que ha visto la mejora, sino que aquella lanzada en el 2012 también parece haber sido incluida entre los planes de los desarrolladores de la empresa.

Obviamente, el propósito de estas imágenes de fábrica es que podamos actualizar nuestros Android de forma sencilla y segura con un archivo que Google misma nos proporciona.

android 5.0.2 lollipop nexus 7 2012

Aunque también hay que mencionar que este lanzamiento es uno, como de costumbre, apuntado a aquellos desarrolladores de la escena que busquen mejorar sus propias modificaciones con los nuevos agregados del sistema de la empresa.

Con esto no es de sorprendernos que terminemos viendo una buena cantidad de ROMs actualizadas en la semana con los cambios planteados con esta actualización en particular.

Todos los que bien cuenten con uno de los tres modelos mencionados y quieran probar la mejora de Android 5.1.1 Lollipop bien podrán conseguirla desde los servidores oficiales de la empresa para descargarla e instalarla sin demasiadas complejidades en alguna de las tablets Nexus.