Moto 360: Android 5.1.1 Lollipop llega Oficial a este Vestible

moto 360 android 5.1.1 lollipop

Los dispositivos vestibles con unos que bien siguen viendo todo tipo de mejoras, y Android 5.1.1 Lollipop Moto 360 ha sido una de las últimas que se ha hecho presente en la escena, una que bien ya varios usuarios han estado esperando teniendo en cuenta lo que Google misma ha anunciado como cambios para estos dispositivos que bien hacen uso de Android Wear como la versión de su sistema operativo y que los aprovecha mejor. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que el modelo de vestible que Motorola ha lanzado hace ya un tiempo atrás es el que le ha tocado la hora de ver una nueva actualización a su firmware, una centrada en no solo darnos cambios en la estética de la interfaz sino una buena cantidad de funciones que hacen de Android 5.1.1 Lollipop Moto 360 una mejora que no nos puede faltar en nuestro smartwatch.

Moto 360: Descarga e Instala Android 5.1.1 Lollipop Oficial

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que los desarrolladores de Motorola han decidido poner un nuevo enfoque en este modelo de dispositivo vestible que tanta fama ha logrado tener por su forma circular.

Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que la mejora ha sido una más que completa en términos no solo funcionales, sino en estéticos para brindar una mayor utilidad a este vestible tan cómodo de usar.

Es por eso que lo primero que debemos de mencionar es un nuevo Launcher que incluye gestos con la muñeca, pudiendo ver como varias aplicaciones de Google o del reloj mismo serán capaces de reaccionar a ciertos gestos de nuestra mano sin tener que tocar la pantalla.

También podremos ver una nueva modalidad de las aplicaciones que las mantendrá en todo momento en la pantalla, pudiendo ver cierta información de forma constante y sin necesidad de tocar la pantalla para que se activen.

Inclusive podremos ver como ciertas Notificaciones aparecerán en nuestro Android Wear ni bien se hagan presentes, pudiendo ver ciertos mensajes en el momento y sin necesidad de desplegarlas en caso de ser urgentes.

Android Wear 5.1 New Feature Tour! (Watch Urbane)

A esto hay que sumar el hecho de que podremos sincronizar nuestro dispositivo móvil con más de un vestible a la vez, contando con la posibilidad de mantener un uso con varios por medio de la aplicación de Google.

Para finalizar, podremos ver una serie de diversas funciones menores dedicadas a la personalización, como es la capacidad de responder mensajes con emojis dibujados a mano, cambiar el tamaño de fuente, o inclusive bloquear la pantalla del dispositivo con un patrón particular.

Esta nueva mejora que lleva el nombre de Android 5.1.1 Lollipop Moto 360 es una que se encuentra disponible en forma de OTA, aunque su llegada es una que se sigue haciendo en diversas regiones y tardará un poco en llegar en forma mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.