Galaxy S6: Descarga e Instala Android 5.1.1 Lollipop Oficial

galaxy s6 android

Las actualizaciones a los dispositivos con el sistema de Google son unas más que esperadas, y Android 5.1.1 Lollipop Galaxy S6 parece ser una de las últimas que se ha hecho disponible en la escena para este buque insignia de Samsung que bien cuenta con Android mismo como sistema operativo y que bien hace un tiempo hemos estado esperando novedades para este mismo modelo que tanta fama ha logrado obtener desde su lanzamiento. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, bien parece que nos encontramos con noticias más que agradables para los usuarios de este mismo modelo, más que nada porque parece que la empresa ha finalizado con el proceso de adaptar esta actualización de forma completa para comenzar a verla como una OTA para todos aquellos que bien quieran disfrutar de Android 5.1.1 Lollipop Galaxy S6 de forma oficial y con todos los cambios que implica.

Instala Android 5.1.1 Lollipop Galaxy S6 Oficial

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que Samsung finalmente ha terminado los planes de adaptación de esta mejora al sistema de Google a uno de sus últimos modelos lanzados en la escena.

Y es por esto mismo que llegaremos a ver como esta versión de Android comienza a hacerse presente como OTA a nivel mundial para todos aquellos usuarios que bien cuenten con este Galaxy y quieran disfrutarla.

Aunque bien son los cambios que ofrecen unos que hay que destacar, más que nada porque parece que el apartado funcional es uno que se ha logrado lucir en esta nueva ocasión en particular.

Lo primero que tendremos que destacar es el apartado de la cámara, una que ahora cuenta con un control más simplificado de la exposición para que podamos tener un mayor nivel de uso de la cámara para las tomas.

También podremos ver como este Android ha sufrido una buena cantidad de cambios en la interfaz como es el remover tanto el S Finder como el Quick Connect de la barra de notificaciones, un detalle que parecía no ser de agrado para muchos usuarios.

Exclusive preview Android 5.1.1 Galaxy S6 / S6 Edge

Exclusive preview Android 5.1.1 Galaxy S6 / S6 Edge

Para finalizar en lo agregado, ahora también podremos ver un nuevo efecto Parallax para los fondos de pantalla y que podremos aplicar sin demasiados complicaciones.

Y lo que no nos tenía que faltar, tanto mejoras de rendimiento como la solución a errores de ejecución han podido ser vistos para que contemos con un uso mucho más fluido de este modelo.

Samsung ha comenzado a lanzar esta mejora de Android 5.1.1 Lollipop Galaxy S6 por medio de OTA, por lo que si contamos con este mismo modelo bien podremos ya hacer uso de esta actualización siempre y cuando haya llegado a nuestra región.