Android 5.1.1 Lollipop Galaxy Note 4: Actualmente en Prueba

galaxy note 4 android

Las actualizaciones a los diversos dispositivos son unas que esperamos ver más que nada, y Android 5.1.1 Lollipop Galaxy Note 4 parece ser una de las últimas que ha hecho su acto de presencia en la escena, sobre todo al tratarse de una dedicada para uno de los últimos modelos que Samsung ha lanzado en la escena de Android y con una gama realmente alta, uno que bien se espera que vea nuevos cambios teniendo en cuenta que se trata del buque actual de la empresa. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión como novedad, parece que esta tan ansiada mejora es una que bien podría no tardarse demasiado tiempo en llegar a la escena de forma oficial, más que nada porque se han dejado conocer los detalles de que los desarrolladores de la empresa ya se encuentran en una estada de prueba de la mejora conocida como Android 5.1.1 Lollipop Galaxy Note 4 para verla llegando en un futuro cercano.

Comienzan las Pruebas de Android 5.1.1 Lollipop Galaxy Note 4

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que se han dejado conocer algunos detalles sobre el avance que los desarrolladores han tenido con esta tan ansiada actualización dedicado al Samsung Android de alta gama.

Y si bien no hay muchas fechas aclaradas, parece que los mismos ya cuentan con un avance más que notable para esta mejora en particular que muchos han estado esperando.

Esto se debe más que nada porque se han filtrado detalles de que la misma se encuentra actualmente en prueba, y que bien se busca hacer que las funciones sean lo más compatibles con la interfaz gráfica que la empresa ofrece.

Con esto bien podríamos ver una serie de errores desapareciendo de nuestro dispositivo, más que nada se busca que las diversas mejoras que Google ha presentado en la misma se adapten de la mejor forma a este dispositivo.

Es por esto mismo que podríamos esperar ver como este modelo con Android contaría con una mejora de rendimiento notable que haga mejor uso de sus componentes de hardware y solucionar problemas de ejecución generales.

android 5.1.1 lollipop galaxy note 4

Aunque bien esto no es lo único que se ha logrado ver como noticia en esta ocasión, ya que parece que han habido rumores relacionados a un nuevo trabajo por parte de los desarrolladores de esta empresa.

Con esto nos referimos a un nuevo posible build dedicado a los procesadores con 64bits, aunque bien no ha habido más información oficial que confirme este nuevo agregado por parte de la empresa, y que bien es uno que habría que esperar para ver.

Por el momento no hay fecha alguna para ver Android 5.1.1 Lollipop Galaxy Note 4 de forma oficial en la escena, aunque se espera que en las próximas semanas, si las pruebas marchan bien, comience a verse esta OTA en Android.