Android 5.1.1 Lollipop: Solución al Filtrado de Memoria RAM

android 5.1 lollipop fecha

Como bien sabemos de la escena, las mejoras al sistema de Google son siempre bienvenidas, y Android 5.1.1 Lollipop parece ser una de las últimas versiones que se ha hecho disponible para todos los usuarios que cuentan con un smartphone o tablet actualizado, una mejora a una versión que bien hemos vista anunciada y en llegada a diversos modelos de la línea Nexus hace más que poco y una orientada a dar soluciones a diversos problemas. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que Google va a necesitar de una nueva actualización para seguir brindando soluciones a la versión Lollipop de su sistema operativo, más que nada porque algunos desarrolladores han notado que el problema original no había sido eliminado con esta actualización, logrando que sea necesaria una nueva en la escena y que por el momento solo conoceríamos con el nombre de Android 5.1.1 Lollipop.

Android 5.1.1 Lollipop en Desarrollo

Según lo que hemos llegado a ver en Android Advices, parece que los desarrolladores de Google han notado algunos errores persistentes en la última versión que han lanzado de sus sistema operativo hace más que pocos días.

Y este mismo error no es uno realmente menor, ya que se trata de uno en la RAM que logra que tanto aplicaciones como juegos y otros agregados de los dispositivos con Android tiendan a fallar, generando un crasheo, sin contar una baja notable en el rendimiento.

Este error no es uno realmente menor, ya que afecta el uso regular de tanto un smartphone o tablet, sobre todo para los usuarios que cuentan con un launcher para cambiar la experiencia de navegación de su dispositivo.

Esto mismo es lo que ha logrado que Google se ponga en búsqueda de lanzar una nueva versión de Android Lollipop, más que nada porque la anterior era una planeada para solucionar este mismo detalle que ya había sido visto.

Con esta nueva actualización se buscará el solucionar de forma segura los problemas de filtrado de memoria, con el fin de que finalmente podamos hacer uso de todo el potencial de nuestro dispositivo sin ser interrumpidos.

android 5.1 lollipop

También hay que destacar el hecho de que hasta la fecha la mejora anunciada hace poco no ha comenzado a hacer su llegada de forma mundial, por lo que es probable que podamos ver esta nueva en un futuro cercano.

Aunque bien es un buen detalle que la empresa busca el seguir brindando soluciones, más que nada porque este mismo anuncio es uno que logra destacar que el desarrollo ya se encuentra en los planes mismos, sin fecha por el momento.

Solo quedará a esperar a que Android 5.1.1 Lollipop haga su llegada a la escena, aunque bien puede tomar su tiempo teniendo en cuenta que lo que hemos visto en esta ocasión ni siquiera ha resultado en un anuncio realmente oficial de la empresa.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, actualicé mi s4 con lollipop, me funciona todo perfecto salvo que cuando acepto las llamadas se me activa solo el altavoz. Sabes como puedo solucionarlo? Gracias.

Comments are closed.