Android 5.0 Lollipop Xperia Z Ultra: Llega su primer Build

android 5.0 lollipop xperiaz ultra

La llegada de la mejora de Google es una que sigue en la espera, y Android 5.0 Lollipop Xperia Z Ultra parece ser el último que ha sido visto en la escena, uno que en lugar de llegar de forma oficial por parte de Google y con las modificaciones de Sony ha sido vista como uno de los primeros builds que encontraremos en la escena por parte de desarrolladores que han adaptado la versión compatible con otro de los modelos con Android de la empresa que si ha visto la mejora y que se le asemeja en características. Esto se debe a que, por lo visto en XDA-Developers, bien parece que este nuevo lanzamiento en la escena es uno que nos permitirá disfrutar de todas las ventajas de la nueva versión del sistema de Google de forma más que óptima, pudiendo ahora disfrutar de hasta Android 5.0 Lollipop Xperia Z Ultra sin tener que esperarlo de forma oficial.

Android 5.0 Lollipop Xperia Z Ultra aparece como Build

Lo que veremos en la escena con este lanzamiento para el Xperia Z Ultra parece ser una nueva versión a su sistema operativo, una que si bien no es oficial parece tener un funcionamiento más que fluido al no contar con una buena cantidad de errores que solemos ver en otras versiones de ROMs Android que suelen ser vistas en la escena. Esto se debe más que nada al hecho de que esta versión no es una basada en los binarios de Google, sino de una versión para el Xperia Z1 y que bien ya hemos visto anteriormente adaptado de una forma más que exitosa.

Aunque no quita que varios usuarios hayan ya registrado unos cuantos errores en esta versión de Android 5.0 Lollipop, como ha sido el caso de una falla en la reproducción de videos, en el uso de la cámara, el GPS, o inclusive la red LTE que nos indica que no hay conexión cuando bien podría haber. Lo más probable es que una nueva build sea vista en la escena con los cambios solucionados, a no ser que Sony lance la versión oficial de esta actualización antes.

android 5.0 lollipop xperiaz ultra

De a momento esta versión de Android 5.0 Lollipop Xperia Z Ultra es una que podremos conseguir sin costo alguno, aunque hay que advertir que en casos de instalarse en los modelos de Google Play Edition pueden darnos algunos errores más arriesgados como bien puede ser un brick.