Android 5.0 Lollipop: Posible Fecha para el 3 de Noviembre

android 5.0 lollipop apps wallpaper

Un lanzamiento que los usuarios de la escena esperan ver más que pronto es el de Android 5.0 Lollipop como una actualización disponible y llegando para los modelos de smartphones y tablets con Android ya lanzados en la escena, ya que si bien ha sido revelada durante la semana pasada es una que falta ver haciendose disponible para que los usuarios puedan disfrutar de los distintos cambios implementados. Y por lo visto en Android Police en esta ocasión, bien parece que Google le ha dejado conocer a los usuarios por medio de un mensaje que las aplicaciones de la empresa se harían disponibles a partir del 3 de Noviembre, fecha que a la vez indica por más que no haya sido mencionado de forma directa que también podríamos comenzar a ver en su llegada de forma oficial esta actualización que lleva el nombre de Android 5.0 Lollipop para los distintos dispositivos que ya hemos vistos confirmados para recibirla.

Android 5.0 Lollipop llegando el 3 de Noviembre

Lo que hemos visto como novedad oficial de parte de Google sobre esta versión de Android ha sido un mensaje que ha sido orientado a aquellos usuarios que ya hacen uso del SDK de Android L Preview con las mejoras finales planteadas en la versión completa del sistema. En este mismo podemos apreciar como se les notificaba a esos usuarios que la llegada de las Aplicaciones Android de Google se haría en la fecha del 3 de Noviembre, y como consecuente, el código para poder implementar algunos de sus nuevos servicios en otras aplicaciones en caso de querer expandir las funcionalidades.

Si bien este anuncio no ha dejado nada de forma clara sobre la mejora a Android, bien uno puede relacionar el lanzamiento de las aplicaciones como la necesidad de la actualización misma para funcionar de forma adecuada, sobre todo porque estas hacen uso de cambios implementados en la nueva versión del sistema de Google. Es por eso que se espera que la nueva versión pueda comenzar a ser vista, por lo menos en modelos de Google y de Motorola, a partir del 3 de Noviembre como una posible fecha.

android 5.0 lollipop posible fecha

Por el momento parece que solo queda esperar a otro anuncio más directo por parte de Google en relación a Android 5.0 Lollipop, aunque teniendo en cuenta lo próxima que se encuentra esta fecha posible, lo más probable es que no tarden en realizar un anuncio más oficial en caso de ser la fecha definitiva.