Android 5.0 Lollipop: Llegada a Nexus y los Moto

android 5.0 lollipop nexus moto g

Con el revelamiento de la nueva mejora al sistema por parte de Google, es normal que ahora sea Android 5.0 Lollipop Nexus y otros dispositivos lo que se espera para comenzar a ver su llegada de forma oficial en las distintas ofertas de smartphones y tablets que hagan uso de Android como su sistema, sobre todo por la interesante cantidad de mejoras que plantea esta actualización misma en términos funcionales y no solo las estéticas que tanto hemos conocido por el uso de Material Design. Y por lo que hemos encontrado en el blog de Google, bien parece que los anuncios de parte de la empresa relacionado a la llegada de esta actualización a los distintos modelos de smartphones disponibles y bajo el desarrollo directo de la empresa, confirmando no solo la llegada de Android 5.0 Lollipop Nexus sino hasta a otros modelos, como bien los más populares que Motorola ha lanzado en el último período de tiempo.

Android 5.0 Lollipop Nexus y Moto confirmado

Por lo que hemos llegado a ver como un anuncio oficial por parte de Google es que la llegada de la actualización que hasta ayer conocíamos como Android L no estaría limitada únicamente a sus modelos de más fama, como es el caso del Nexus 5 o los dos modelos de tablet de 7 pulgadas que han sido vistos con su notable fama en la escena. Esto se debe a que también ha sido Motorola la empresa que recibiría la actualización en varios de sus últimos modelos lanzados, como es el caso de tanto la primera como segunda generación de su buque insignia junto al modelo que lo acompaña de una menor gama.

Aunque bien parece que no hay fecha alguna para las otras empresas que cuentan con sus propias interfaces y que necesitan de una previa actualización antes de poder funcionar de forma estable y sin problemas, sobre todo porque el proceso de adaptación que suelen llevar toma un buen tiempo. Esto bien indica que usuarios con modelos de Samsung, HTC o inclusive LG deberían de esperar hasta fin de año para poder comenzar a ver los cambios que esta actualización a Android tiene para ofrecer.

Por el momento Google no ha dado detalle de fecha de llegada para Android 5.0 Lollipop Nexus o para los otros modelos que cuenta a su disposición, aunque es probable que no tardemos demasiado tiempo más como para comenzar a ver la actualización en los diferentes dispositivos, como es una posibilidad de que comience a ser liberada la próxima semana.

1 COMENTARIO

  1. Felicito primero al sitio me encanta y segundo bien por motorola yo tengo un moto g y me quedo tranquilo que voy a recibir el android, otras marcas como hct, samsung etc deberían aprender a largar antes la actualización sin tanta personalización y ni hablar de los precios que salen sus tel

Comments are closed.