Android 5.0 Lollipop Nexus 4: Confirmada llegada en Breve

android 5.0 lollipop nexus 4

No hay duda que la mejora al sistema de Google es una que todos esperan, y Android 5.0 Lollipop Nexus 4 parece ser una que se ha dejado ver en la escena en esta ocasión, una que si bien no se ha hecho disponible para este smartphone con Android en particular bien se han conocido detalles relacionados a su lanzamiento, uno que los usuarios de este mismo modelo esperan con ansias dado a que se trata de uno desarrollado por Google misma. Y por lo encontrado en Android Police en esta ocasión, bien parece que un funcionario de la empresa misma ha dejado conocer de forma indirecta que esta versión en particular estaría más que lista en términos de desarrollo, y si bien no ha dejado en claro una fecha en específica, no debería pasar demasiado tiempo más para que Android 5.0 Lollipop Nexus 4 se encuentre lista para ver en forma de OTA.

Android 5.0 Lollipop Nexus 4: Lista para ser Lanzada Pronto

Lo que se ha dejado ver en la escena como un lanzamiento próximo por parte de la empresa ha sido sobre una versión bajo el nombre de LRX21T, una que la persona misma que ha dejado conocer el detalle ha aclarado que se tratará de la versión de la mejora compatible con el Nexus 4, uno de los modelos de la empresa que ha tenido un buen nivel de éxito entre todos los smartphones lanzados y que posee la capacidad de seguir recibiendo actualizaciones al sistema operativo al igual que otros cuantos modelos más que la empresa ha aclarado que actualizarían.

Aunque bien falta conocer una fecha exacta de lanzamiento de esta versión de Android 5.0 Lollipop, más que nada porque el único margen de tiempo que ha sido visto para esta versión en particular ha sido el de “muy pronto”. Esto bien puede que significa que la veamos durante lo que queda de esta o la próxima semana, sobre todo porque ya hemos visto la OTA para varios dispositivos de la empresa desde que llegó la fecha designada para comenzar a ver las actualizaciones en parte de los modelos confirmados.

android 5.0 retraso ota

Por el momento lo único que podemos hacer es seguir esperando a que Android 5.0 Lollipop Nexus 4 sea vista en la escena de forma oficial, aunque teniendo en cuenta que ya se encuentra supuestamente lista, es probable que no tardemos demasiado tiempo más en verla llegando en forma de OTA para los usuarios que hagan uso de este smartphone con Android de Google.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.