Android 5.0 Lollipop Moto X 2014: Benchmark con su Llegada

android 5.0 lollipop moto x 2014

Las mejoras al sistema operativo de los dispositivos es que sigue viéndose llegando, y Android 5.0 Lollipop Moto X parece ser una que ha sido visto otra vez en la escena, una que si bien ya ha dejado conocer una posible fecha de llegada su lanzamiento sigue pendiente a nivel mundial parece que falta más que poco para verla en un lanzamiento, sobre todo porque en esta ocasión ha sido un benchmark de esta misma versión la que se ha dejado ver en forma más que completa. Esto se debe a que, según lo que pudimos ver en SlashGear, bien parece que esta actualización ha sido sometida a una buena cantidad de benchmarks que nos darán una idea más que completa de los cambios que podremos encontrar en cuanto a rendimiento una vez esta actualización se encuentre disponible para su descarga a nivel mundial y que encontraremos con el nombre de Android 5.0 Lollipop Moto X 2014.

Benchmark de Android 5.0 Lollipop Moto X 2014

La versión que ha sido vista de la mejora del Moto X 2014 ha sido la de Verizon y que bien se deja ver en un benchmark que, además de mostrar los cambios estéticos y funcionales que ya conocíamos sobre esta versión por ocasiones anteriores y la información que Motorola misma ha dejado conocer, también nos deja ver el rendimiento que contará en este modelo en comparación con la versión de Android KitKat. Y bien parece que los resultados han sido más que sorprendentes en este sentido teniendo en cuenta que dos de los tres empleados han resultado en un puntaje mayor al dispositivo en un buen porcentaje.

De los tres benchmarks que parecen haberse aplicado en este modelo con Android antes y después de ver la nueva actualización han sido los de AnTuTu y Geekbench los que más se han logrado destacar, probando que el puntaje ha sido sorprendentemente mayor sobre el rendimiento del procesador. Aunque bien parece que el de Quadrant ha mostrado que no todo ha sido bueno, ya que en este caso el rendimiento del procesador mismo parece haber bajado, mostrando un puntaje algo menor al original.

android 5.0 lollipop moto x 2014

Como bien conocemos, la mejora de Android 5.0 Lollipop Moto X 2014 es una que sigue haciéndose presente en la escena, por lo que si todavía no te ha llegado compatible con este modelo con Android lo mejor es seguir esperando a que las operadoras a nivel mundial tengan listos los cambios antes de su lanzamiento.