Android 5.0 Lollipop Moto G 2014: La Primer OTA en llegar

android 5.0 lollipop moto g 2014

Finalmente ha llegado el día que tanto hemos esperado para ver una mejora, y Android 5.0 Lollipop Moto G 2014 es la primera que hemos visto llegando en forma de OTA oficial por parte de Google para todos los usuarios que no solo busquen disfrutar de una actualización oficial a su dispositivo móvil, sino que además cuenten con este modelo de Motorola que ha logrado obtener un excelente nivel de éxito en la escena desde su lanzamiento.Y según lo que pudimos ver desde la Web de Motorola, bien parece que ha sido oficial el hecho de que el Moto G de Segunda Generacíon haya recibido esta nueva actualización, transformándolo en el primer modelo en contar con la nueva versión de Android preparada por Google como actualización, inclusive recibiéndola mucho antes que los modelos de smartphones y tablets de la empresa y haciendo que Android 5.0 Lollipop Moto G 2014 sea la que ha tomado la escena en esta ocasión.

Android 5.0 Lollipop Moto G 2014 ya Disponible

Una vez descargada esta actualización nos encontraremos conque el Moto G 2014 ahora hará uso de los tantos cambios que ya hemos mencionado cuando se pudo saber más de Android 5.0 Lollipop, entre ellos funcionales como la capacidad de utilizar el dispositivo entre varios usuarios por medio de cuentas, o las modificaciones a las notificaciones. También se destaca el cambio estético aplicado y que ya conocemos de sobra como Material Design, uno que nos traerá coloridos cambios en la interfaz junto a animaciones más fluidas.

Aunque bien no ha sido lo único que veremos como novedad en este smartphone con Android una vez instalada la mejora, ya que Motorola ha incluido algunos cambios en sus aplicaciones principales vistas en este modelo, como es la capacidad para usar sus propias aplicaciones de sistema en forma de multi-usuario para ir a la par de los cambios en el sistema operativo mismo. Además veremos como el Asistente de Motorola integra la función de Downtime de la mejora, aunque bien parece que ni esta ni Moto Connect son capaces de ser accedidas si no nos encontramos en la cuenta principal en caso de contar con varias de ellas.

moto g 2014 android

Los usuarios que ya quieran hacer uso de Android 5.0 Lollipop Moto G 2014 bien podrán conseguir esta actualización de forma oficial en forma de OTA, una que en caso de no haber sido vista ya a nivel mundial estaría viéndose en las distintas regiones durante el transcurso del día.

2 COMENTARIOS

  1. Para los que tienen Twitter envien mensajes a este señor @rosterloh es el Twitter oficial del presidente de Motorola, tal vez si hacemos presión entre todos podamos conseguir Lollipop más rápido.

Comments are closed.