Android 5.0 Lollipop LG G3: Filtrada la mejora con Imágenes

android 5.0 lg g3

Teniendo en cuenta que la mejora de Google es una que espera ser vista en todos los buques insignias, es normal que Android 5.0 Lollipop LG G3 sea una que podamos ver filtrada en la escena con todo tipo de información, sobre todo porque LG misma ha confirmado que este modelo de buque que han lanzado durante el IFA 2014 es uno que recibiría la mejora lo más rápido posible cuando fuera lanzada. Y por lo encontrado en Android Community, bien parece la mejora ya se ha podido ver de forma filtrada en la escena, una que si bien no es la final ya refleja una extensa cantidad de cambios aplicados por la empresa y que parece funcionar en una variante en particular del LG G3 en caso de querer probarla antes de que la empresa termine los ajustes finales y la lance de forma oficial en la escena con Android 5.0 Lollipop LG G3 como nombre.

Android 5.0 Lollipop L3 G3 Filtrada en la escena

Esta nueva filtración realizada en la escena de Android es una que se deja ver como la mejora de Google adaptada especialmente para el LG G3, un modelo que hemos visto orientado a la alta gama y que se ha confirmado para recibir dicha actualización durante el año de ser posible. Obviamente, los cambios estéticos relacionados a lo minimalista se dejan notar y de sobra con esta vesión filtrada que hasta se puede apreciar en video, además de mezclar la interfaz gráfica que la empresa ha diseñado para sus propios modelos resultando en una combinación bastante interesante de estilos.

En cuanto a compatibilidad, parece que la versión filtrada es una compatible con la variante LG G3 de Corea del Sur y que lleva el número de modelo F400S, por lo que si queremos hacer la prueba y contamos con este modelo bien podremos instalarla en forma de ROM. Aunque bien se ha reportado que la misma ha sido modificada para poder funcionar de forma estable en modelos de Estados Unidos y otras variantes más de este dispositivo.

Por el momento la versión final y oficial de Android 5.0 Lollipop LG G3 no tiene fecha oficial para verse llegando en forma de OTA, aunque se espera que entre Diciembre y Enero la misma comience a hacerse disponible en algunas de las regiones más populares a nivel mundial. Aunque no descarta que podamos conseguir la build de esta actualización por medio de XDA-Developers para realizar una prueba antes de tiempo.

1 COMENTARIO

  1. Hola las Rom Lillipop actuales para el G3 855, son oficiales o estables para instalar, que me recomendas, Gracias Saludos!

Comments are closed.