Android 5.0 Lollipop LG G3: Llegada antes del 2015

lg g3 android

La fecha para ver llegar la mejora al sistema de Google es una más que esperada, y ha sido Android 5.0 Lollipop LG G3 la que se ha dejado ver en esta ocasión por medio de un anuncio de la empresa para aquellos usuarios que cuentan con este modelo de smartphone con Android orientado a la gama alta y que funciona como el buque insignia actual de LG revelado en el último evento de tecnología a nivel mundial. Y por lo visto en Android Central, parece que LG misma ha realizado un anuncio por medio de la red social de Facebook para todos aquellos usuarios que ya cuentan con este mismo modelo y que se encuentran ansiosos de disfrutar de la nueva actualización, dejando notar el hecho de que no tardaríamos más de este año para poder ver la llegada de Android 5.0 Lollipop LG G3 para la descarga oficial inclusive con el tiempo que se toma la empresa en adaptar la mejora misma.

Fecha antes de fin de año para Android 5.0 Lollipop LG G3

El anuncio que ha realizado la empresa en esta ocasión parece ser uno dedicado a la próxima actualización a recibir su buque insignia actual con Android, uno que ya conocemos en la escena de sobra como el LG G3 y que bien es una de las últimas y mejores opciones de smartphones que encontraremos orientadas a la gama alta. Y para la ventaja de aquellos usuarios que cuentan con este modelo, parece que la empresa tiene planes de realizar el lanzamiento antes de fin de año, siendo el Cuarto Cuatrimestre de este mismo año una meta para que podamos verla llegando a este mismo smartphone.

Aunque bien parece que la empresa no ha dado más detalles con respecto a una fecha exacta para ver esta versión de Android 5.0 Lollipop llegando a su último buque insignia y el considerado actual, pero teniendo en cuenta que la mejora misma no ha sido lanzada por Google es probable que tengamos que esperar hasta Diciembre para verla de forma óptima. Esto se debe más que nada a la necesidad de la empresa de adaptar la actualización a su propia interfaz gráfica y que bien suele llevar tiempo.

android 5.0 lollipop

Obviamente, para poder ver la mejora de Android 5.0 Lollipop LG G3 primeramente deberemos de esperar a que Google lance la oficial compatible con sus propios dispositivos, una que servirá como base para que las empresas comiencen sus adaptaciones gráficas tan características.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.