HTC One M8: Descarga e Instala Android 5.0 Lollipop Oficial

android 5.0 lollipop htc one m8

La llegada de la mejora al sistema de Google es una esperada en todos los modelos, y Android 5.0 Lollipop HTC One M8 ha sido uno de los últimos lanzamientos disponibles en la escena y que parece haber llegado para traernos tanto cambios funcionales como relacionados a la estética y que bien ha resultado en una de las últimas y más esperadas actualizaciones que podremos encontrar de Android para los que buscan un cambio significante. Y por lo que podremos apreciar en este nuevo lanzamiento por parte de una empresa, parece que otro modelo se una a la lista de aquellos smartphones que cuentan con esta tan esperada mejora, una que ha llegado solamente a la región de Europa y que en las próximas semanas se podría ver en una mejor forma para todos los usuarios que se encuentren esperando esta actualización que lleva el nombre de Android 5.0 Lollipop HTC One M8.

Instala Android 5.0 Lollipop HTC One M8 Oficial

Por lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que ha sido el HTC One M8 otro de los tantos modelos que ha comenzado a recibir esta tan ansiada mejor a su sistema operativo, uno que trae varios cambios a destacar.

El primero de estos cambios es el más obvio y relacionado a la interfaz gráfica, una que además de aplicar Material Design no deja de contar con el estilo que la empresa ha brindado para su propia interfaz gráfica, encontrando un buen balance entre ambos estilos.

Esto bien da como resultado un efecto más minimalista y menos exigente en cuanto a requerimientos del procesador se trata, además de brindar un buen efecto de colores vibrantes y falta de elementos en varios sectores.

Obviamente, no nos pueden faltar los detalles funcionales que hacen de esta mejora una tan ansiada, como es relacionado al rendimiento de tanto el procesador como la batería, logrando que la fluidez de uso sea una mayor.

Esto sin contar los tantos beneficios que Google ha puesto en esta actualización de Android, logrando que el HTC One M8 pueda exprimir al máximo sus capacidades con nuevos servicios y funciones, junto a cambios relacionados a la Pantalla de Bloqueo, el soporte para las múltiples páginas de aplicaciones, inclusive la búsqueda entre las opciones de configuración.

root htc one m8

Todos estos cambios justifican más que bien que la mejora cuente con un peso aproximado de 780 MB, una que si bien resulta algo pesada justifica todos los cambios que puede llegar a brindarnos.

Hay que destacar que por el momento solo los usuarios en Europa tendrán acceso a la descarga de Android 5.0 Lollipop HTC One M8, aunque bien es más que probable que durante lo que quede de la semana podremos ver esta misma actualización llegando a una mayor cantidad de usuarios en término de regiones.

1 COMENTARIO

  1. esta buena la actualizaciom pero seria bueno que tambiem ya comience a llegar a los usuarios de aAmerica latina como PERU ya estamos esperando mucho por esta actualizacion

Comments are closed.