Android 5.0 Lollipop HTC One llegará dentro de 90 días

android 5.0 lollipop htc one

Si bien ha sido el código fuente lo último visto de esta mejora, parece que Android 5.0 Lollipop HTC One es una de las últimas versiones que ha llegado a la escena como un anuncio para todos aquellos que cuentan con los últimos dos modelos de buque insignia que HTC ha lanzado en la escena de Android y que bien se han dejado ver como opciones más que recomendables ala hora de adquirir un nuevo modelo de excelente potencia. Aunque por lo visto en Phone Arena, el anuncio de hoy no es sobre la llegada en si de la mejora, sino un posible período de tiempo para el cual podríamos llegar a esperar ver la tan ansiada actualización para aquellos que cuentan con ambos modelos del HTC One y que bien se encuentran en la espera de la tan exclamada mejora que llevará el nombre de Android 5.0 Lollipop HTC One, una que se verá luego de ser adaptada a la interfaz.

Llegada de Android 5.0 Lollipop HTC One

Lo que se ha destacado como anuncio en esta ocasión ha sido por parte de HTC que ha dejado conocer un estimado de fecha para la cual podríamos ver la mejora de Android 5.0 Lollipop llegando a sus dos últimos modelos de smartphones lanzados en la escena luego de ser propiamente adaptada a la interfaz gráfica que ofrece la empresa misma. Y por lo apreciado, parece que será dentro de los próximos 90 días un margen más que seguro para ver llegando en una primera instancia esta actualización a tanto el sistema operativo como el firmware de ambos dispositivos.

No hay duda que, si bien el lapso de tiempo es algo extenso para esta mejora, está dentro del rango esperable teniendo en cuenta que HTC primero debe adaptar su conocida interfaz Sense 6 a la actualización que Google ofrece a las empresas. Inclusive se han visto rumores sobre una posible llegada de Sense 7, aunque la empresa misma no ha confirmado que se encuentre en desarrollo para verla en llegada junto a la actualización dentro de los tres meses que se ha estimado para su llegada oficial a nivel mundial.

android 5.0 lollipop htc one

Lo único que nos queda hacer es seguir a la espera de que la mejora de Android 5.0 Lollipop HTC One se haga disponible en la escena para todos los usuarios que se encuentren en la búsqueda de la misma, sobre todo por las diferentes funciones que tiene para ofrecer y mejoras en el rendimiento del dispositivo en donde decidamos instalarla.