Android 5.0 Lollipop Galaxy S5 a llegar en Diciembre

android 5.0 lollipop

La espera de la llegada de la última mejora al sistema de Google es una que tortura a muchos usuarios de la escena, aunque Android 5.0 Lollipop Galaxy S5 parece ser una de las mejoras en particulares que ya ha revelado la fecha para llegar a este smartphone con Android en particular, uno que ha sido elegido por una extensa cantidad de usuarios como su modelo actual y que bien faltaba confirmación. Y por lo encontrado en SamMobile, bien parece que la espera será un poco mayor en comparación con los modelos ya confirmados con su llegada en breve por tanto Google como otras empresas que cuentan con buques insignia revelados no hace mucho, aunque se nos ha dado la fecha de que antes de fin de año podremos llegar a ver llegando a este modelo en particular la mejora de Android 5.0 Lollipop Galaxy S5, una que de a momento no tiene fecha exacta.

Fecha Aproximada para Android 5.0 Lollipop Galaxy S5

Una posible fecha para ver llegando esta mejora al sistema operativo del Galaxy S5 es lo que ha aparecido en esta ocasión, una que especifica que si bien no hay fecha exacta de a momento para comenzar a verla llegando, nos ha dejado a conocer como detalle principal que Diciembre es una fecha aproximada para poder comenzar a verla llegando a la escena como oficial por parte de Samsung misma. Si bien la fecha es un poco después de la de los dispositivos principales de Google, hay que admitir que sería un buen ritmo de lanzamiento en caso de ser así, teniendo que esperar un mes como mínimo para poder verla disponible para los usuarios que cuenten con dicho modelo.

Aunque bien el retraso posee con sus obvias razones para la cual debemos esperar a esta mejora de Android, ya que como bien sabemos, al contar Samsung con su propia interfaz gráfica aplicada deberán de adaptarla con el fin de que se pueda apreciar el cambio con los funcionales aplicados en Android Lollipop. Esto bien deja en claro el por qué del retraso de un mes entero para poder comenzar a disfrutar de las últimas mejoras mostradas por Google.

Exclusive Preview – Android L (Lollipop) on Samsung GALAXY S5

Exclusive Preview - Android L (Lollipop) on Samsung GALAXY S5

Por el momento deberemos de seguir a la espera de Android 5.0 Lollipop Galaxy S5, teniendo que esperar un mes entero para poder ver, en el mejor de los casos, llegar esta actualización de forma totalmente oficial, si no es que algún desarrollador adapta la mejora antes de que sea lanzada.