Galaxy S5 : Descarga e Instala Android 5.0 Lollipop

galaxy s5 lte-a android

Samsung ya ha dado a conocer los planes para las mejoras de sus dispositivos, aunque Android 5.0 Lollipop Galaxy S5 parece ser una de las últimas versiones que más se ha dejado ver en la escena, ya sea por medio de imágenes filtradas, videos con la mejora en funcionamiento, inclusive fechas para los planes de lanzamiento en conjunto con otras actualizaciones que bien la empresa se ha mantenido desarrollando para adaptar a su propia interfaz gráfica. Y según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que esta empresa ya ha completado la mayor parte del código correspondiente a esta actualización, o por lo menos eso parece ya que varios usuarios de Europa, sobre todo de Polonia, han comenzado a registrar la llegada de esta nueva mejora que lleva el nombre de Android 5.0 Lollipop Galaxy S5 y que una buena cantidad de usuarios ha estado esperando.

Instala Android 5.0 Lollipop Galaxy S5 Oficial

Los cambios que plantean esta mejora en particular al modelo orientado a la gama alta de smartphone con Android de esta empresa es una que ya hemos visto anteriormente, una que no solo nos trae una nueva y renovada interfaz gráfica que mezcla los elementos ya conocidos de la empresa con el Material Design aplicado en la ya reconocida actualización que Google ha lanzado, sino que nos encontraremos con varios cambios funcionales que darán como resultado un mejor rendimiento en la velocidad de procesamiento, sobre todo por el mejor aprovechamiento de la memoria que tanto ha dado para hablar de la mejora en sí cuando fue lanzada.

Aunque su disponibilidad es el detalle que más hay que remarcar, ya que parece que solamente una selecta cantidad de usuarios en Europa han comenzado a ver esta actualización disponible para su Galaxy S5, destacando los de Polonia que ya han visto la mejora en si, aunque bien los usuarios de Vodafone en Españan han mostrado ser los últimos en ver esta mejora oficial. Es más que probable que Samsung no solo no tarde demasiado en hacer llegar la mejora a los demás usuarios de la región, como es a España y otros países más que reconocidos, sino a nivel mundial para que todos los usuarios de este modelo puedan disfrutarla.

Exclusive Preview – Android 5.0.1 Lollipop on Samsung Galaxy S5 LTE-A

Exclusive Preview - Android 5.0.1 Lollipop on Samsung Galaxy S5 LTE-A

Los usuarios que cuenten con la OTA para conseguir Android 5.0 Lollipop Galaxy S5 no duden en descargarla de forma oficial, sobre todo porque es una que parece prometer en cuanto a funcionamiento y rendimiento de procesamiento se trata, además de brindar cambios más que esperados por los usuarios de modelos con Android. Aunque si cuentan con algún problema siempre pueden revisar el foro para descubrir cómo instalar esta nueva mejora apropaidamente.

Visita el tutorial en nuestro Foro | Como instalar Android 5.0 Lolipop en tu Galaxy S5.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.