Galaxy S4: Descarga e Instala Android 5.0 Lollipop (ROM)

android 5.0 lollipop galaxy s4 play edition

Las mejoras al sistema de Google son unas más que esperadas en cualquier modelo, y aunque por ahora hay Roms basadas en Android 5.0 Lollipop como CM12 ha sido una de las últimas que parece haberse hecho disponible casi como milagro para los que cuentan con este mismo modelo de Samsung, más que nada porque es común que al pasar pocos años de ser lanzado un modelo pueda llegar a ver las mejoras cada vez en forma más escasa o faltantes, mucho más las que resultan críticas para mantener su estabilidad. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que ha llegado de forma efectiva una mejora para este modelo que se encuentra a muy pocos días de ser algo obsoleto, más que nada porque tendría su sucesor estaría por ganar un sucesor, razón por la cual los desarrolladores de la empresa han buscado que esta mejora con el nombre de Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 llegue lo antes posible.

Instala Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 Oficial

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por medio de Phone Arena, parece que ha sido este modelo con Android de Samsung el que ha visto una mejora más que esperada por sus usuarios, más que nada por lo que plantea.

Esto se debe más que nada porque es un modelo que ya lleva su tiempo en la escena, y para esta altura sería lo normal el ver que deje de recibir soporte oficial por parte de la empresa misma encargado de su desarrollo.

Hay que destacar que esta actualización ha hecho que el Galaxy S4 pase de contar una versión el sistema de Google ha otra, un cambio que ha resultado en uno más que esperado para los amantes del sistema operativo.

Esto no solo significa que podremos hacer uso de nuevas funciones y servicios, sino que contaremos con un mejor rendimiento y uso más efectivo de la memoria RAM del dispositivo.

También es el cambio a Material Design otro detalle que los usuarios notarán, uno que si bien resulta algo disfrazado por la interfaz gráfica que Samsung ha utilizado en este modelo, sigue siendo un cambio más que presenciable por el minimalismo aplicado al diseño.

android 5.0 lollipop galaxy s4 play edition

No hay que dejar de lado el hecho de que este modelo con Android parece contar con menos errores a la hora de funcionar de forma estable, sobre todo por las variadas correcciones de errores y el rendimiento de la batería que ha presentado esta mejora.

Por el momento, todos los usuarios que quieran hacer uso de Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 deberán de esperar hasta que se encuentre disponible, ya que solo los usuarios en Rusia han tenido acceso a la OTA de esta mejora, aunque se espera que llegue en forma mundial en pocos días.

Visita el tutorial en nuestro Foro | Como instalar Android 5.0 Lolipop en tu Galaxy S4

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

8 COMENTARIOS

  1. Existe una version Oficial! para el S4?? De quien es esta custom ROM?? Es fiable??
    Porque dice “Instala Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 Oficial”??

    • Hola Federico, es una custom Rom, es totalmente estable y fiable, la recomiendo, ya fue correguido el titulo, pero en el Foro puedes hacer mejor tus consultas

  2. Donde se descarga la version oficial que dice el titulo? Porque esa ROM no es la oficial. Deberian de cambiarl

    • Hola Luis, perdon pero es una custom Rom, el titulo ya fue corregido. Esta Rom es cocinada y es totalmente estable y 100% funcional ya fue probada.
      Saludos.

Comments are closed.