Android 5.0 Lollipop Galaxy S4: visto en Google Play Edition

android 5.0 lollipop galaxy s4 play edition

Cada vez parece faltar menos para que las mejoras al sistema de Google lleguen a los modelos, y Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 parece ser una que ya hemos visto en una ocasión anterior y que vuelve a dejarse ver en la escena por medio de imágenes filtradas, aunque bien parce que en este caso no es exactamente la misma versión que hemos llegado a ver antes y que bien cuenta con una buena variedad de cambios estéticos en relación. Y según lo que hemos llegado a apreciar gracias a lo filtrado por SamMobile, bien esto se debe a que la versión de esta actualización que ha llegado es una pensada no para el modelo que Samsung misma administra con sus propios detalles en su interfaz gráfica, sino el que Google ha lanzado con la versión de Android Stock de su propio sistema, logrando que lo que hemos visto en esta ocasión de Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 sea sustancialmente diferente.

Visto Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 para Google Play Edition

Dado a que la versión del smartphone con Android que llevará esta mejora es uno diferente en si al de Samsung, más que nada porque es Google la que la administra junto a las actualizaciones de su sistema operativo, es normal esperar ver cambios notables. Y entre estos cambios apreciables encontraremos que la interfaz no es la ya conocida y mejorada TouchWiz, sino la que Google misma ha implementado en la versión sin modificar de su propio sistema, contando con todos los elementos gráficos que podremos llegar a apreciar en modelos más oficiales bajo el diseño de la empresa.

Obviamente, el cambio notable no solo se queda en lo estético, ya que inclusive en funcional encontraremos la falta de funcionalidades que bien pueden sernos de suma utilidad para exprimir al máximo este modelo en particular. Aunque bien no son unas que resultarán vitales y que bien se pueden reemplazar, sobre todo con el constante apoyo de desarrolladores y terceros que buscan darnos estas funciones nativas de forma extra-oficial y con el mejor funcionamiento posible.

android 5.0 lollipop galaxy s4 play edition

Dado a que esta versión de Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 para su versión de Google Play Edition solamente se ha visto como filtrado en la escena en una versión de prueba lo más probable es que falte algo más de tiempo hasta que podamos ver la actualización finalizada y funcionando de forma estable como para que comience su llegada en forma de OTA.