Android 5.0 Lollipop Galaxy S4: Primera vista a la Interfaz

android 5.0 lollipop galaxy s4

Y seguido de una buena cantidad de datos filtrados confirmando su llegada, Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 parece haber vuelto a aparecer en la escena y ahora de una forma mucho más compleja, ya que se ha dejado ver en un completo video e imágenes en donde se puede apreciar este mismo smartphone con Android de Samsung con la mejora al sistema de Google, uno que ha tenido su fama anterioremente como un buque insignia. Y según lo encontrado en SamMobile, parece que el detalle de contar con la actualización funcionando de forma estable no es lo único a destacar, ya que ha sido el cambio y la adaptación de la interfaz TouchWiz lo que se deja ver como una de las mayores novedades, y lo que se esperaba que más tiempo tardara en ser cambiado de la actualización original de Google para que pueda ser lanzada bajo el nombre de Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 compatible con este modelo.

Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 visto en Video

Lo que ha destacado en la información filtrada de esta ocasión ha sido la nueva interfaz que podremos llegar a ver aplicada en el Galaxy S4, un modelo que si bien hemos visto anteriormente como con una posibilidad de recibir esta misma mejora, no se ha dejado mucha información con respecto a la misma. Aunque el video ha dejado más que claro que la interfaz gráfica TouchWiz cuenta con una estética más que similar a la aplicada en el Galaxy S5 en su preview de la actualización. Esto significa que retendrá los detalles minimalistas de la mejora misma de Google, además de contar con algunas efectos de desbloqueo de pantallas adicionales y los cambios que Samsung suele imponer en su propia interfaz.

El funcionamiento parece ser también uno a destacar, ya que si bien no se podrá especificar de forma completa hasta no ver esta mejora de Android llegando a nivel mundial, en el video parece mostrarse como una más que fluida en la navegación, aunque se destaca el hecho de que al ser una versión de prueba el WiFi no funciona como bien debería.

Exclusive Preview – Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy S4

Exclusive Preview - Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy S4

La mejora que llevará el nombre de Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 es una que todavía no cuenta con una fecha para verla llegando a la escena, aunque es probable que la podamos ver posiblemente en Diciembre o comienzos del 2015 por el tiempo que puedan tardar en terminar de dar toques finales para que tenga un funcionamiento más que perfecto.