Android 5.0 Lollipop Galaxy Note 3 se deja ver en Video

android 5.0 lollipop galaxy note 3

Desde que hemos visto la mejora del sistema de Google es más que lógico que se filtre información, y Android 5.0 Lollipop Galaxy Note 3 parece haber sido lo que se ha logrado ver en esta ocasión para todos los usuarios que hagan uso de este smartphone con Android en particular, sobre todo los que se encuentran en la espera de ver la tan ansiada mejora al sistema operativo y que bien podría verse en el mes de diciembre como uno de las lanzamientos por parte de Samsung. Y según lo que hemos logrado ver en SamMobile, parece que lo que será esta nueva mejora en particular se ha dejado ver de una forma más completa, destacando todos los cambios estéticos que la empresa misma tiene planeado implementar una vez que lancen esta versión en particular que nos traerá unos cuantos cambios respecto ala original, una que veremos con Android 5.0 Lollipop Galaxy Note 3 como nombre.

Video de Android 5.0 Lollipop Galaxy Note 3

Esta nueva mejora y modificación que Samsung tiene para traernos de Android 5.0 Lollipop bien parece haber sido el centro de atención, ahora destacando su funcionamiento y estética en su último buque insignia bajo el nombre de Galaxy Note 3, uno que presenta una calidad de animaciones más que fluidas y que son características de esta nueva versión del sistema de Google. A esto se dejan destacar elementos que ya hemos visto como cambios en la interfaz gráfica que Samsung ha implementado con el nombre de TouchWiz, una que parece más que similar a la vista para el Galaxy S5, destacándose el cambio del color verde de la mejora original al azul de la empresa.

Pero bien los cambios estéticos no son lo único visto en este smartphone con Android, ya que además se hacen presentes cambios funcionales como el agregado de la función multi-ventana del Galaxy Note 4 que ha llegado para mejorar el rendimiento del multitasking en este dispositivo. Y bien parece probable que no sea el único cambio funcional que la empresa podría presentar, teniendo en cuenta que este modelo en particular es capaz de lograr funciones de la alta gama actual.

Exclusive Preview – Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy Note 3

Exclusive Preview - Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy Note 3

Por el momento parece que Android 5.0 Lollipop Galaxy Note 3 no se encuentra disponible como OTA, aunque lo más probable es que durante Diciembre podamos apreciar esta actualización llegando a los usuarios que hagan uso de este modelo con Android en particular, si es que la versión no se filtra con anterioridad.