Android 5.0.2 Lollipop llega a la Línea Xperia Z1 Oficial

android lollipop xperia z1

Las actualizaciones al sistema operativo de los dispositivos son unas que esperamos de sobra, y Android 5.0.2 Lollipop Xperia Z1 parece ser una de las últimas que finalmente se ha hecho presente en la escena, una que bien Sony ha comenzado a lanzar en diversas regiones para aquellos usuarios que bien se han decidido por modelos de esta línea en particular y que ya buscan el hacer un uso finalmente del nuevo saber que el sistema de Google ofrece. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que no se han limitado en cuanto a lanzamientos, ya que esta versión en particular se ha hecho presente en usuarios de tres modelos diferentes y que forman parte de la línea, lo que bien logrará que Android 5.0.2 Lollipop Xperia Z1 no solamente sea una mejora a disfrutar en este smartphone de alta gama en particular, sino en más.

Android 5.0.2 Lollipop Xperia Z1 comienza su Llegada

Según lo que hemos llegado a ver en Xperia Blog, bien parece que Sony es otra de las empresas que sigue buscando el actualizar sus dispositivos con interfaz gráfica a las actualizaciones que Google tiene planteadas para estos modelos.

Y si bien ha pasado ya bastante tiempo desde que Android 5.0.2 Lollipop ha sido visto como novedad en la escena, parece que han sido tres modelos de la empresa los que han comenzaron a ver esta actualización como algo nuevo.

Y para comenzar con la lista, parece ser el Xperia Z1, uno bien conocido como un buque insignia anterior de esta empresa, es el primero en ver un cambio en cuanto a actualizaciones, brindando todas las mejoras que Google ha planteado para la misma con la interfaz propia de la empresa de desarrollo del modelo.

A esto hay que sumarle que su variante conocida como Xperia Z1 Compact también ha visto la mejora, lo que no resulta en una sorpresa teniendo en cuenta el hecho de que solo es una variante de menor tamaño de este smartphone en particular.

Aunque bien hay que mencionar que no han sido los únicos dos modelos con Android que Sony ha visto la necesidad de actualizar, sino que otro más entra en el lanzamiento que Sony ha comenzado.

android 5.0.2 lollipop xperia z1

Esto se debe más que nada al hecho de que el Xperia Z Ultra también se encuentra en la lista de dispositivos que han comenzado a ver la mejora de forma oficial para ver cambios estéticos y funcionales.

También deberemos de destacar que, dado a que la mejora ha comenzado a desplegarse, es probable que tarde algunos días o semanas en llegar a todos los usuarios a nivel mundial.

Los usuarios que quieran hacer uso de Android 5.0.2 Lollipop Xperia Z1 bien podrán conseguir esta mejora sin costo alguno en caso de que la tengan disponible, una que sigue llegando a las diversas regiones que cuenten con estos modelos con Android.