Nexus 7 LTE y 3G: Descarga e Instala Android 5.0.2 Lollipop Oficial

android 5.0.2 lollipop nexus 7 2012

Poco a poco vemos como todos los modelos de Google reciben sus mejoras, y Android 5.0.2 Lollipop Nexus 7 ha sido lo último que ha sido lanzado en la escena por parte de la empresa, un lanzamiento que busca que los usuarios de esta tablet con Android sigan contando con los diversos cambios que la empresa ha buscado implantar en una nueva actualización que bien es una más que exigida por los mismos. Y por lo que hemos logrado a ver en esta nueva ocasión, Google no ha discriminado en sus modelos en esta ocasión, ya que han sido dos variantes de esta misma tablet las que han visto la mejora llegando en forma simultánea, logrando ver en ambas un remodelado más que grande que logrará que podamos hacer un mejor uso de los recursos luego de haber instalado esta mejora que lleva el nombre de Android 5.0.2 Lollipop Nexus 7 como el oficial.

Instala Android 5.0.2 Lollipop Nexus 7 Oficial

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que Google no se ha limitado en los nuevos lanzamientos realizados, más que nada porque en esta ocasión hemos visto una mejora disponible para una tablet en varias de sus variantes.

Lo que ha lanzado esta empresa en esta nueva ocasión ha sido una tan esperada imagen de fábrica de su nueva actualización a Android para dos modelos de tablet.

Esto bien incluye no solo la versión LTE del 2013 que bien cuenta con varias mejoras notables en hardware, sino la versión 3G del 2012 que a la fecha parece un modelo algo obsoleto y que pocos usuarios elegirían adquirir al día de la fecha.

En cuanto a los cambios que nos ofrece este nuevo lanzamiento, los mismos están orientados a mejorar el rendimiento en cuanto al procesamiento de datos, logrando notar una buena mejora en cuanto a la velocidad de funcionamiento de ambas tablets.

A esto hay que sumarle una extensa cantidad de funciones que han sido más que claves en esta mejora de Google que nos permitirá el seguir disfrutando de estas tablets, sobre todo por las novedades relacionadas a lograr que nuevos servicios de la empresa funcionen correctamente.

android 5.0.2 lollipop nexus 7 2012

Obviamente, no falta la buena corrección de bugs que presenta la versión 5.0.2 de Android con respecto a la lanzada primeramente, lo que se refleja en un mejor uso de la batería para lograr que no se agote tan rápidamente.

También hay que destacar que los usuarios de la Nexus 7 no han visto varias mejoras tan rápidamente como los otros modelos, por lo que ha sido una noticia más que buena para los usuarios de esta tan aclamada tablet.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Android 5.0.2 Lollipop Nexus 7 bien podrán conseguir la mejora sin costo alguno desde lo servidores de Google, siendo una imagen de fábrica que podremos instalar sin problemas si sabemos cómo.

Visita el tutorial en nuestro Foro | Como instalar Android 5.0.2 Lolipop en tu Nexus 7 LTE 2013

Visita el tutorial en nuestro Foro | Como instalar Android 5.0.2 Lolipop en tu Nexus 7 3G 2012

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.