Nexus 7 2012: Instalar Android 5.0.2 Lollipop (Imagen de Fábrica)

android 5.0.2 lollipop nexus 7 2012

Las mejoras que Google lanza a sus dispositivos son unas que siempre son agradecidas, y Android 5.0.2 Lollipop parece haber sido una de las últimas que ha logrado ser vista llegando a los servidores de la empresa de una forma más que sorpresiva, sobre todo porque la empresa misma no había dado anuncio de una nueva próxima versión ni detalles que indicaran que se encontraban trabajando en una nueva build para sus dispositivos. Esta nueva actualización que ha llegado como una Imagen de Fábrica es una que no parece variar demasiado en versiones de la actual que la empresa ha lanzado hace ya no muchas semanas, sobre todo porque la numeración no parece variar demasiado como para ser considerada una versión con cambios realmente remarcables, además de que solamente la Nexus 7 en su versión del 2012 parece contar con esta versión de Android 5.0.2 Lollipop.

Disponible la Imagen de Fábrica de Android 5.0.2 Lollipop para Nexus 7 2012

SI bien este nuevo lanzamiento que Google ha realizado en al escena de Android ha sido más que inesperado, parece que no es uno que nos traiga realmente una extensa cantidad de cambios, ya que por más que no contemos con un changelog oficial de a momento hay varios indicios que apuntan a que solo es una corrección de bugs menores. El primero se trata de la numeración, ya que la nueva de nombre LRX22G no parece diferenciarse mucho con respecto a la actual que ha sido vista como LRX22C, teniendo solamente la última letra como un cambio real. También se encuentra el hecho de que no parece pesar demasiado, por lo que el código final puede que no obtenga tampoco una extensa cantidad de cambios funcionales.

La compatibilidad parece ser otro detalle a destacar de a momento, ya que los servidores de Google han mostrado que esta nueva versión funciona solamente con la tablet que lleva el nombre de Nexus 7 en su edición del 2012, lo que bien refuerza el rumor de que solo son soluciones a bugs menores. Aunque no quita que podamos verla llegando a los otros modelos de la empresa en forma de imagen de fábrica o bien de OTA provisional.

android 5.0.2 lollipop nexus 7 2012

Todos los usuarios que quieran hacer la prueba de Android 5.0.2 Lollipop y cuenten con la Nexus 7 de primera generación bien podrán hacer uso de esta imagen de fábrica en particular sin costo alguno, además de que los desarrolladores podrán utilizarla para mejorar las ROMs Android disponibles en la escena.

Tutorial | Instalar Android 5.0.2 Lollipop en tu Nexus 7 212 WiFi Nakasi.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.