Moto G 2014: Descarge e Instala Android 5.0.2 Lollipop Oficial

moto g 2014 android 5.0.2

Las mejoras al sistema operativo son unas que son más que bienvenidas, y Android 5.0.2 Lollipop Moto G 2014 parece ser una de las últimas que ha hecho su llegada en la escena, una más que ansiada por aquellos usuarios que hacían uso de este modelo que Motorola ha lanzado hace poco como una re-edición con cambios orientados al hardware para brindar una mejora experiencia de uso a los usuarios en busca de un modelo de bao costo para las prestaciones que ofrece. Y por lo visto en esta ocasión, parece que han sido los usuarios de este smartphone con Android que Motorola ha mostrado el año pasado los que han comenzado a ver una nueva mejora, una que busca dar solución a varios errores menores y que ayudará a brindar una mejora experiencia del sistema operativo mismo, una mejora que ya ha comenzado a hacer su llegada a los usuarios de España y el resto del mundo con el nombre de Android 5.0.2 Lollipop Moto G 2014.

Instala Android 5.0.2 Lollipop Moto G 2014 Oficial

El primer y más notable cambio que llegaremos a ver en el Moto G 2014 una vez hayamos hecho uso de esta nueva mejora es una relacionada a la interfaz gráfica, haciendo uso de todos los elementos que se han logrado ver del Material Design, ya sea fondos minimalistas como nuevos elementos de la interfaz que lograrán brindar una cierta facilidad a la hora de navegar entre secciones, sin contar que el colorido se ha hecho presente con vívidas y llamativas paletas de colores aplicadas de una forma más que excelente.

Aunque bien no es lo único que lograremos ver como cambio, ya que bien las nuevas funciones que tanto hemos logrado ver en Android Lollipop a lo largo del tiempo son unas que también se destacan, junto a una extensa cantidad de soluciones a bugs y problemas de las primeras versiones de esta mejora que lograrán que el rendimiento del procesador junto a la batería vean una mejora más que notable, una que bien los usuarios que han hecho uso de la primera versión de esta mejora han logrado notar.

Los usuarios que bien quieran hacer uso de Android 5.0.2 Lollipop Moto G 2014 ya podrán encontrarla como OTA para su descarga de forma gratuita, llegando paulatinamente a todos los usuarios a nivel mundial por más que los de España ya cuenten con la mejora misma. También se ha encontrado información de que el Moto E, el Moto G y el Moto X en sus ediciones del 2013 estarían viendo en breve esta tan esperada actualización.

Visita el tutorial en nuestro Foro | Como instalar Android 5.0.2 Lolipop en tu Moto G 2014

2 COMENTARIOS

  1. Saludos, es Android 5.0.2 o el 5.0.1 ??
    Ya que en el artículo que citas para el proceso de actualización solo mencionas este último. Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.

Comments are closed.