Android 5.0.2 Lollipop: Llega el Kernel para la línea Moto

android 5.0.2 lollipop moto g

Cada vez son más los modelos que vemos recibiendo Android 5.0.2 Lollipop, ya sea por el momento la línea de Google en cuanto a modelos de smartphones o tablets como los últimos que Motorola misma ha lanzado el año pasado como la Segunda Generación de varios de sus exitosos modelos de smartphones con Android, unos que han tenido un buen nivel de fama entre los modelos por contar con mejoras de mayor disponibilidad y velocidad. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la espera para esta mejora de los modelos de la empresa en su Primera Generación bien podría terminar, ya que ya ha sido visto el kernel correspondiente a esta actualización entre los archivos del servidor oficial de Google, lo que bien destaca que podría faltar cada vez menos para ver la llegada de la mejora de Android 5.0.2 Lollipop en una actualización oficial, o bien por medio de ROMs.

Android 5.0.2 Lollipop: Kernel de la Línea Moto Disponible

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Police en esta nueva ocasión, bien parece que ha sido por parte de los servidores de Google misma que hemos llegado a ver una novedad relacionado a las mejores de los modelos que la empresa tiene a cargo.

Y como no es de menos, han sido los pertenecientes a la línea Moto los que se han destacado como receptores en esta ocasión, siendo los de primera generación los beneficiados con una novedad que destaca una próxima llegada en muy breve.

Esto se debe más que nada a que el kernel perteneciente a esta mejora de Android se ha hecho disponible en los servidores de la empresa, permitiendo la descarga para todos los usuarios que tengan un cierto conocimiento en desarrollo.

Si bien esto significa que los usuarios regulares no tendrán uso para esta mejora en particular, hay que admitir que resulta de utilidad para los desarrolladores en busca de crear una nueva ROM Android para estos modelos.

En cuanto a los dispositivos con los que se espera que sea compatible esta mejora, tanto el Moto X de Segunda Generación, como el Moto E y ambos modelos de Moto G son los que más se destacan como compatibles.

android 5.0.2 lollipop linea moto

Esta se trata básicamente de una mejora que una extensa cantidad de usuarios han estado esperando, más que nada por tratarse del tan ansiado Lollipop y que todavía falta verse en varios modelos.

Aunque seguimos sin una fecha segura para ver esta misma actualización de Android Lollipop, más que nada porque el kernel solo indica que los desarrolladores han avanzado bastante en la mejora como para ver una OTA en breve.

Como bien estamos al tanto, todos estos modelos previamente mencionados son unos que todavía faltan ver la mejora de Android 5.0.2 Lollipop, por lo que deberemos de seguir a la espera de que llegue en las próximas semanas de forma oficial.