HTC One M7: Descarga e Instala Android 5.0.2 Lollipop Oficial

android 5.0.2 lollipop htc one m7

A medida que pasan las semanas vemos como más modelos reciben actualizaciones, y Android 5.0.2 Lollipop HTC One M7 es una de las últimas que se ha logrado ver en la escena para todos los usuarios que cuenten con el buque insignia anterior de esta empresa conocida como HTC, una que bien ha tomado por sorpresa a los usuarios teniendo en cuenta que este mismo modelo ya cuenta con una buena cantidad de tiempo en escena. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que estos usuarios de un modelo de smartphone con Android considerado anteriormente como de la alta gama, aunque todavía se le puede exprimir bastante jugo, han visto una completa mejora que permitiría el poder disfrutar de las funciones que la última actualización al sistema de Google ofrece, pudiendo ahora conseguir la mejora que lleva el nombre de Android 5.0.2 Lollipop HTC One M7 de forma oficial.

Instala Android 5.0.2 Lollipop HTC One M7 Oficial

Según lo que hemos encontrado en esta ocasión por medio de Android HDBlog.it, lo que se ha visto como novedad ha sido una actualización al firmware de este smartphone con Android en particular que una vez fue conocido como el buque de HTC.

Y si bien el changelog de la mejora para el HTC One M7 no es demasiado diferente a lo que veremos en otros modelos de smartphones de la escena, bien cuenta con sus propios cambios que hay que destacar.

El primero de ellos es el más obvio y es la capacidad de contar con Android Lollipop como base del sistema, lo que nos trae algunas ventajas en la administración de memoria por parte de Google y actualizaciones a sus servicios.

Con esto se suma un remodelado en la interfaz gráfica basado en Material Design, por lo que tanto la Pantalla de Bloqueo como la interfaz de usuario verán un cambio para contar con un diseño mucho más minimalista, por más que sigan implementando la interfaz de la empresa.

A esto se le suma el agregado funcional para el soporte de páginas, pudiendo ver cuales han sido las últimas aplicaciones abiertas y para poder administrar las que están en funcionamiento con mayor facilidad.

android 5.0.2 lollipop htc one m7

Como uno de los detalles finales hay que destacar que nos encontraremos con la capacidad de realizar búsquedas dentro de los Ajustes, pudiendo encontrar una opción en particular entre las varias disponibles.

También hay que destacar que la mejora es una que cuenta con un peso de 804.8 MB, por lo que los más recomendable es conectar el dispositivo a un cargador si contamos con poca carga y a la conexión de Wi-Fi de nuestro hogar para evitar el gasto en nuestro plan de datos.

Aquellos usuarios que cuenten con este modelo y quieran hacer uso de la mejora de Android 5.0.2 Lollipop HTC One M7 bien podrán conseguirla desde una OTA sin costo alguno, una que sigue llegando a nivel mundial a los usuarios de este modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Como puedo recuperar mis notas,,,ke si y me dice ke está en otro lado,,,,y no me acuerdo,ni de mis contraseñas,,,S.O.S

Comments are closed.