Android 5.0.1: Video Funcionando en Galaxy S5, Note 4 y Note Edge

galaxy s5 lte-a android

Hace no demasiado tiempo hemos visto como Galaxy S5 Android 5.0.1 se encontraba en desarrollo para evitar perder tiempo en lugar de sacar la versión conocida como la 5.0 del sistema de Google, detalles a los cuales se les unieron los dos últimos modelos orientados a la alta gama de Samsung y de gran pantalla y que una extensa cantidad de usuarios esperan ver actualizados lo más rápido posible, sobre todo porque es una mejora que muchos esperan para disfrutar por los cambios funcionales. Y por lo encontrado en SamMobile en esta ocasión, parece que Samsung sigue buscando avanzar lo más que pueden en este sentido, sobre todo porque lo que ha llegado a la escena en esta ocasión ha sido una completa cantidad de videos en donde podremos apreciar como ya hay una build funcional para estos tres modelos, entre la cual podemos destacar a Galaxy S5 Android 5.0.1 como una de las más completas.

Galaxy S5 Android 5.0.1 en Video y más

Lo que se ha logrado destacar en esta ocasión para la escena de Android ha sido la llegada de nuevos videos que nos muestran el avance que ha realizado Samsung en adaptar todos sus modelos orientados a la alta gama, viéndose unas builds totalmente funcionales con no solo cambios estéticos sino funcionales, como es el caso de poder grabar videos en tanto cámara lenta como acelerada en los tres modelos mencionados, o bien una extensa cantidad de bugs solucionados. Aunque parece que el conocido como Galaxy S5 es el que más avances cuenta, contando con la capacidad de Multi Usuario que no se ha visto presente en los otros dos modelos de gran pantalla de la línea Galaxy Note.

Aunque esto no quiere decir que el avance sea realmente menor, sobre todo porque ha sido una más que bueno al poder ver Android 5.0.1 Lollipop siendo adaptado a los tres modelos de forma que ya se puedan ver corriendo sin problemas, por más que todavía hagan falta de algunas correcciones funcionales relacionado a las aplicaciones que la empresa misma ofrece a los usuarios. Pero este detalle parece menor teniendo en cuenta que la fluidez y el rendimiento de esta mejora parece ser uno más que óptimo.

Exclusive Preview – Android 5.0.1 Lollipop on Samsung Galaxy S5 LTE-A

Exclusive Preview - Android 5.0.1 Lollipop on Samsung Galaxy S5 LTE-A

Exclusive Second Preview – Android 5.0.1 Lollipop on Samsung Galaxy Note 4

Exclusive Second Preview - Android 5.0.1 Lollipop on Samsung Galaxy Note 4

Exclusive Preview – Android 5.0.1 Lollipop on Samsung Galaxy Note Edge

Exclusive Preview - Android 5.0.1 Lollipop on Samsung Galaxy Note Edge

Por el momento no parece que esta versión de Galaxy S5 Android 5.0.1 se encuentre realmente terminada como para poder verla en lo que queda del mes, aunque es más que probable que Samsung libere la actualización a sus tres modelos con Android en algún momento de Enero.