Android 5.0.1 Lollipop Nexus 6: Imagen de Fábrica disponible

android 5.0.1 lollipop nexus 6

Las mejoras al sistema de Google siguen haciendo su presencia, y Android 5.0.1 Lollipop Nexus 6 ha sido lo nuevo que ha llegado a los servidores oficiales de la empresa para todos los usuarios que cuentan con un cierto nivel de conocimiento como para poder hacer uso de una imagen de fábrica, sobre todo porque esta versión de Android es una que se ha visto en mejoras algo limitadas para los modelos variantes de la empresa misma y en otras ocasiones menores. Y según lo encontrado en Droid-Life en esta ocasión, bien parece que Google misma ha publicado en sus propios servidores esta mejora, una que busca darle solución a unos pocos problemas que han surgido con la versión anterior del sistema operativo y que se espera sea vista de forma completa en varios de sus modelos, siendo la que lleva el nombre de Android 5.0.1 Lollipop Nexus 6 una de las próximas candidatas a verse.

Llega la Imagen de Fábrica de Android 5.0.1 Lollipop Nexus 6

Lo que Google ha hecho llegar a sus servidores es nada más y nada menos que una nueva versión de su sistema operativo, una que si bien no plantea tantos cambios como la inicial es una que nos hará más que falta para darle soluciona algunos bugs e inconvenientes menores que han sido vistos durante el funcionamiento de algunos modelos, aunque ha sido de forma escasa en el Nexus 6. Aunque bien cuenta con el inconveniente que debe de ser instalada de forma manual, por lo que algunos usuarios podrían llegar a contar con algunos inconvenientes a la hora de hacer uso de la misma.

Otro detalle es el hecho de que este lanzamiento de Android parece estar apuntado a los usuarios desarrolladores que bien busquen implementar las mejoras en distintas ROMs Android, lo que nos dará esta ventaja a futuro en caso de buscar modificar este modelo en particular, además de que muestra el apoyo constante de Google a estos grupos que buscan exprimir al máximo las capacidades de los smartphones y tablets lanzados en la escena.

android 5.0 lollipop

A todos los usuarios que quieran hacer uso de la imagen de fábrica de Android 5.0.1 Lollipop Nexus 6 bien podrán conseguirla sin costo alguno desde los servidores de Google, aunque teniendo en cuenta que la empresa ya ha comenzado a lanzar esta versión es más que probable que veamos una OTA llegando de forma oficial durante los próximos días y a nivel mundial.

Descarga oficial | Andorid 5.0.1 Lollipop para Nexus 6 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Que tal…un saludo amigo, sabes si puedo actualizar mi s4 Active i537 a KitKat??…si es así, podrias dexirme de donde la bajo?…tengo ya instalado el odin

Comments are closed.