Android 5.0.1 Lollipop: Lanzada solución a 2 Bugs Notables

android 5.0 retraso ota

Si bien la mejora de Google es una que sigue llegando a los modelos de alta gama, Android 5.0.1 Lollipop parece ser una nueva versión que la empresa ha decidido lanzar en esta ocasión con la finalidad de dar soluciones a dos errores mayores que una buena cantidad de usuarios han estado experimentando en su smartphone o tablet con Android luego de hacer uso de esta misma actualización, ya bien sea de forma oficial o por medio de alguna ROM. Y por lo que hemos podido ver en Android and Me, bien parece que lo que la empresa de desarrollo ha lanzado en esta ocasión parece ser una primer imagen de fábrica que tiene como principal objetivo el dar soluciones a unos problemas que ya se han logrado destacar en esta última versión de su sistema, lo que bien hace que esta nueva versión que lleva el nombre de Android 5.0.1 Lollipop sea una que más de un usuario buscará.

Android 5.0.1 Lollipop llega en Imágenes de Fábrica

El primero de los dos errores que parece haber sido solucionado ha sido uno pensado en el factory reset de un smartphone o tablet con Android en caso de errar una cierta cantidad de veces la clave de desbloqueo de la Lock Screen, una función que resultaba de suma utilidad en caso de contar con el problema de que sea robado. Aunque el principal error que parecía contar esta función es que cada toque en la pantalla podía contar como un intento fallido, lo que podría causar por accidente la pérdida de todos nuestros datos en caso de no tener el suficiente cuidado al desbloquear nuestro dispositivo, y que bien resultaba algo tedioso.

El otro de los problemas que parece haber desaparecido parcialmente es en la reproducción de videos en la Nexus 7 2013, uno que varios usuarios lograron comprobar y que resultaba molesto por los crasheos que solía mostrar. Aunque bien no se ha confirmado que haya sido solucionado en un 100% de los casos, bien parece que ya podremos reproducir vídeos de hasta YouTube sin tener que preocuparnos de los inconvenientes que nos podría generar.

android 5.0 lollipop

De a momento esta mejora que lleva el nombre de Android 5.0.1 Lollipop es una que ha sido vista en imágenes de fábrica, por lo que deberemos de mantenernos en la espera de que en los próximos días pueda ser apreciada llegando a los modelos Nexus a los que Google misma ha confirmado que llegaría la nueva mejora.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.