Galaxy Note 4: Descarga e Instala Android 5.0.1 Lollipop Oficial

android 5.0.1 lollipop galaxy note 4

Las mejoras a los dispositivos de la más alta gama son unas que solemos ver antes que nada, y Android 5.0.1 Lollipop Galaxy Note 4 parece ser una de las últimas que se ha hecho disponible para todos los usuarios que cuentan con este buque insignia actual de Samsung, una mejora que hace tiempo se ha estado esperando por la interesante cantidad de soluciones que plantea con respecto a la versión original que Google ha lanzado hace ya meses. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta mejora no es de menos ya que logra que veamos cambios que Google ha implementado en su última versión de su sistema operativo de forma efectiva en este modelo, además de lograr que contemos con un smartphone de la más alta gama actualizado gracias al comienzo de la llegada de Android 5.0.1 Lollipop Galaxy Note 4 en la escena para su descarga.

Instala Android 5.0.1 Lollipop Galaxy Note 4 Oficial

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión por medio de Android Community, parece que Samsung ha comenzado a hacer llegar una de las primeras mejoras para el conocido buque insignia actual.

Y bien esta mejora en este modelo con Android no es de menos, ya que se trata de una que busca darnos un mejor uso de este smartphone de alta gama para aprovechar mejor los recursos disponibles.

Esto se debe a que el Galaxy Note 4 ha finalmente comenzado a ver la llegada de la tan ansiada mejora de Lollipop, una que tiene como principal detalle a destacar un diseño más minimalista en cuanto a la interfaz gráfica.

Y si bien este detalle gráfico es uno que no se encuentra realmente igual que en los dispositivos de Google, la interfaz de Samsung que conocemos como TouchWiz parece hacer uso de una buena cantidad de estos elementos logrando dar un aire minimalista y más relajado.

Es en esto que deberemos de destacar la mezcla de los colores llamativos con los pocos elementos en pantalla que hace más que característico al Material Design aplicado hasta en aplicaciones de terceros de la escena.

android 5.0.1 lollipop galaxy note 4

Como es de costumbre en esta mejora de Android, también hay que destacar una mejora al rendimiento del dispositivo, ya sea en la administración de la RAM sino en la batería, detalles que bien se caracterizan de la versión 5.0.1.

El único detalle que hay que remarcar de esta mejora en particular es su disponibilidad, ya que parece que solo los usuarios de Polonia han comenzado a recibir la actualización de este smartphone con Android.

Esta mejora de Android 5.0.1 Lollipop Galaxy Note 4 es una que todavía se encuentra llegando a los usuarios de este smartphone de Samsung, siendo una que solo se encuentra disponible en Polonia, aunque es probable que durante la semana se vea en más regiones a nivel mundial.