LG Optimus G y G Pro a actualizarse con Android 4,4, salteando 4.3

lg android

Para las empresas encargadas del desarrollo de smartphones y tablets con Android se les suele complicar el mantener al tanto de las últimas actualizaciones del sistema operativo de Google a sus propios modelos, sobre todo si son algunos que o ya tienen tiempo en la escena o que no llegaron a ser tan populares. Aunque LG parece no rendirse con sus dos últimos modelos, el LG Optimus G y el LG G Pro, dos considerados modelos de alta gama, ya que se han conocidos planes para llevar Android 4.4 KitKat a ambos modelos.

Por lo encontrado en Android Advices es que pudimos conocer que la próxima mejora que LG planea lanzar para tanto el Optimus G como su otro modelo de smartphone de alta gama no solo se encuentra en etapa de prueba para encontrar posible errores, sino que no sería una que bien puede que hayamos estado esperando. Esto se debe a que la empresa ha decidido directamente el evitar la de Android 4.3 para no perder el tiempo.

Esta empresa no ha sido la única que ha planteado esta estrategia, ya que el adaptar las distintas versiones de Android a la interfaz gráfica que ofrecen lleva su tiempo, por lo que resulta mucho más viable para los usuarios el saltearse algunas mejoras e ir directo a la última que sea posible, siendo este caso Android 4.4 KitKat. Entre las funciones que se sabe que llegarán a ambos modelos se encuentra KnockOn para poder desbloquear el smartphone con dos toques a la pantalla.

Aunque el LG Optimus G y el LG G Pro no son los únicos dos modelos vistos para recibir esta actualización, ya que en la lista también encontraremos al Optimus F3, Optimus L9 2, LG G Pad 8.3, LG Optimus Vu 3, LG Optimus Vu 2, LG G2, inclusive dos modelos no anunciados que llevan el nombre código de LG-D315 y LG LS740.

Por el momento la mejora de Android 4.4 se encuentra en etapa de prueba, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de que LG de detalles sobre una posible fecha de llegada para tanto los modelos Optimus LG y el LG G Pro.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.