Android 4.4 a llegar al LG G2 internacional a fines de Marzo

lg g2 android

Hace ya unos meses que Google ha mostrado la mejora de Android 4.4 KitKat y comenzó a llegar a distintos dispositivos de alta gama. Y si bien ya han pasado unos cuantos meses, la misma todavía falta hacer su llegada a modelos más que famosos con Android, entre los que se destaca el buque insignia de LG conocido como LG G2, uno que en esta ocasión ha recibido noticias sobre una posible fecha para ver esta mejora a un nivel mundial.

Por lo que hemos encontrado en PhoneArena, parece que nuevos detalles han llegado sobre la mejora de Android 4.4 para el LG G2, ya que si bien la misma ya ha hecho su llegada a Corea hace unas semanas, el resto del mundo no tiene detalles sobre la misma. Aunque ahora bien podremos darnos una idea algo aproximada de cuando podríamos comenzar a recibir esta mejora misma por un tweet realizado por LG Italia y que da una fecha aproximada para Europa.

El tweet que LG Italia misma ha publicado ha dejado a conocer que esta misma mejora para su buque insignia con Android estaría llegando a su región a finales de Marzo, una fecha para la cual seguramente todos los usuarios de este modelo que se encuentren en Europa la estarían recibiendo, incluyendo España. Esto significaría que la espera seguiría siendo considerable, por más que muchos buques de empresa como Samsung ya hayan comenzado a recibir esta mejora este mismo mes, como fue el caso del Galaxy Note 3.

En cuanto a los que viven en Estados Unidos o América en general y esperan la mejora para su LG G2, lo más probable es que Android 4.4 KitKat tarde en hacer su llegada en esta región, ya que es lo usual el ver que las mejoras tarden un poco más en la misma. Aunque bien los rumores no mencionan detalle alguna sobre esta mejora para Estados Unidos.

Por el momento solo quedará esperar a que Android KitKat haga su llegada oficial al LG G2, aunque considerando el tiempo que tardará, si estamos realmente apurados por hacer la prueba no hay nada mejor que instalar una ROM Android que funcione de forma estable.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.