Android 4.4 listo para el LG G2 de Corea, en el 2014 a nivel mundial

android 4.4 kitkat

Por más que LG se haya encargado del desarrollo del modelo de smartphone terminal para Android KitKat, no significa que la empresa reciba algún beneficio en términos de actualizaciones para sus propios modelos de smartphones y tablets. Esto se deja notar claramente por el hecho de que la empresa ha dado detalles sobre la llegada de esta mejora para su buque insignia actual, uno que conocemos como LG G2.

Por lo visto en Android Community, si bien LG no ha dado detalles de una fecha para que la mejora de Android 4.4 comience su llegada al LG G2, su buque insignia actual y que ha obtenido su popularidad en la escena por su potencia y por pertenecer a la alta gama, parece que la sede en Corea no tiene la misma opinión. Esto se debe a que esta sede en particular ha dado algunas fechas en términos de llegada de la actualización que bien muchos usuarios deben de estar esperando impacientemente.

En términos de llegada, parece que es en Corea donde la actualización de Android 4.4 KitKat tiene mayores chances de aparecer con anterioridad, ya que la sede de LG de esta región ha dado noticias de que la mejora misma no solo se encuentra en desarrollo actual, sino que llegaría a los modelos de esta región durante este mismo mes. Eso nos deja muy pocos días para ver la mejora lanzada, pudiendo comenzar a llegar de forma oficial tanto esta como la próxima semana.

Sobre lanzamientos a nivel mundial, LG Canada ha dado el detalle de que se espera que la actualización de Android 4.4 llegue al LG G2 durante el primer cuatrimestre del 2014, pudiendo recibirla durante el mes de Marzo a más tardar. Esto quiere decir que la espera sera más que larga para este modelo en particular, aunque puede que la podamos ver durante meses anteriores si el desarrollo marcha bien.

Ahora solo nos queda mantenernos a la espera de que esta actualización comience a llegar al LG G2, aunque si estamos en apuros lo único que nos quedará es depender de alguna ROM Android o bien que la misma actualización se filtre en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.