Android KitKat podría llegar al Galaxy S3 el próximo mes

samsung android

La mejora de Android KitKat es una que, por más que muchos usuarios esperan que llegue a su smartphone o tablet, bien no todos son los modelos que a fin de cuentas son vistos actualizados, solo algunos de los más famosos de cada empresa. Y si bien carecíamos de información sobre el conocido Galaxy S3 de Samsung, parece que un documento que se ha filtrado de la empresa indicaría que este mismo modelo no es uno que quedará en el olvido de las actualizaciones al sistema operativo.

Según lo encontrado en SamMobile, parece que una nueva imagen se ha filtrado con el Galaxy S3 como protagonista, una que indica que entre el próximo mes y el de Mayo el mismo podría recibir la tan esperada actualización a Android 4.4, una que bien muchos usuarios pueden estar esperando por el hecho de contar con una excelente cantidad de mejoras de utilidad para tanto el rendimiento como la estética de este smartphone.

Al parecer, la fecha de llegada de Android KitKat a este mismo modelo no ha sido especificada, pero el período de tiempo no es muy extenso, esperándose que sea vista entre los meses de Abril y Mayo, dejando el detalle de que la misma bien ya podría estar en su etapa final de desarrollo. Y si bien este smartphone es el que más ha destacado, no ha sido el único en la lista que ha sido visto con la llegada para la misma fecha.

android 4.4 galaxy s3

En la imagen, además de notarse el Galaxy S3, también podremos apreciar la aparición del Galaxy Note 2 al igual que el Galaxy Grand 2, dos modelos que han resultado más que famosos cuando fueron lanzados en su momento, por más que ahora no siguen vendiendo tan bien como lo han hecho en su lanzamiento. Esto no quita que haya una buena cantidad de usuarios esperando la mejoras para ambos modelos.

Ahora bien queda esperar a que Samsung libere la mejora de Android KitKat para estos tres modelos el próximo mes, aunque bien la mejora todavía falta para ser confirmada, además de que en la imagen el nombre código de uno de los modelos parece ser el errado.