Android 4.4.4 para los Samsung Galaxy a partir de Octubre

android 4.4.4 galaxy s5 verizon

Si bien parece que una nueva mejora al sistema de Google esta próxima ser anunciada, es Android 4.4.4 Samsung la que muchos todavía siguen a la espera de ver llegando a sus dispositivos móviles, ya sean smartphones como tablets diseñados por esta misma empresa que bien conocemos que se toma su tiempo para hacer que las actualizaciones lleguen gracias a la necesidad de adaptarlas a sus propia interfaz gráfica. Aunque por lo que hemos visto en XDA-Developers en esta ocasión, bien parece que una posible fecha para comenzar a ver esta actualización en más de un dispositivo ha sido filtrada por medio de una imagen que nos deja a conocer que no solo podremos ver a la empresa lanzado actualizaciones para este mismo mes, sino que otros modelos de Samsung tendrían como Noviembre el mes de llegada de la tan ansiada actualización de Android 4.4.4 Samsung con sus propios cambios en la interfaz gráfica.

Android 4.4.4 Samsung haciendo su llegada este mes

La filtración que se ha logrado ver en la escena de Android en esta ocasión en particular parece ser una relacionada al estado de desarrollo de las distintas actualizaciones al sistema operativo en modelos de smartphones y tablets que Samsung ha lanzado en el último tiempo, teniendo como destacados dos variantes del ya conocido Galaxy S5 como bien otras dos variantes del buque insignia pasado de una de sus líneas más que reconocidos y que conocemos bajo el nombre de Galaxy Note 3. Son estos dos modelos los que se destacan por un desarrollo completado, aunque bien no son los únicos que protagonizan la lista para ver su llegada en breve.

Además de los ya completados podremos ver otros modelos como el Galaxy S4 en diferentes variantes y otros modelos con Android de menor gama en un estado de tanto prueba final como desarrollo pendiente y que bien podrían ver la llegada de esta tan ansiada actualización durante el mes de Noviembre. Aunque este lanzamiento bien podría llegar a retrasarse dado a que estos modelos no son los principales de la empresa, junto al hecho de que la misma podría comenzar a trabajar en Android L para sus principales.

android 4.4.4 samsung

Como siempre, si todavía no hemos recibido la notificación para actualizar a Android 4.4.4 Samsung lo mejor es seguir a la espera, aunque teniendo en cuenta que ya estamos a mitad del mes, es probable que la empresa no tarde en comenzar a lanzar las mejoras para los dispositivos completados de la lista.